Jump to content

Tras mucho ir y venir, ya tengo bicho ¡¡¡me uno al club!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues otra mas a la que le han traido el Sony Prs-T1. Estoy como loca con el....... por dos razones:
Primero porque tenía muchisimas ganas de tener un ereader y por fin me lo ha regalado mi queridisima hija que este año se ha explayado, jejejejeje!!!!! y la segunda....... porque no me aclaro ni a la de tres...... Mis hijos dicen que es sencillisimo, pero como ellos no manejan este aparato ni les interesa y no quieren entender que una ya está un poco gaga pues se empeñan en que lea y lea las instrucciones, pero chicas, que quereis que os diga, por mas que leo me entero de la mitad y anoche intenté cargar algunos libros y unos entraron, la verdad es que no se ni como..... y otros no..... entre ellos el que tenía mas interes en que lo hiciera.
He leido por ahí que copiais y pegais..... no entiendo nada de nada..... bueno me están reclamando para que les ponga la comida. En otro momento os pregun taré como va esto a ver si me echais una manita porque sinó lo veo en la estanteria....
Besitos guapas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Amparo , bienvenida al rincon de las lectoras compulsivas 8) (que nadie se ofenda, hablo por mi :coqueta:)
No me extraña que estés contenta, es un aparato sensacional (claro que a cada una de nosotras nos parece sensacional el nuestro :lol:)
Pregunta cualquier duda que tengas :D

Por cierto que seguramente que los libros que cargaste y no aparecen cargados, se deba a que no reconoce el formato. Tienes que cargarle libros que estén en el formato EPUB, es el que mejor lee.
Te pongo un privado. :):beso:

Enlace al post

Otra que se une!!!
A mi también me han traído el Sony Prs-T1 y a mi también me tiene loca...Empiezo con instalar el programilla ese que trae para cargar allí los libros y me da problemas....Aun así no me desanimo y corto y pego el libro de Julia Navarro (Dime quien soy) que es un tocho importante y ya voy por la mitad, lo paso al bicho bien y no se que cuernos pasa que para pasar una página se tira media hora, me pone espere por favor....en fin que si me podeis echar una mano os lo agradecería porque con lo emocionada que estaba yo con mi regalo...lo veo de vuelta en la tienda!!
Muchas gracias y besitos a todas

Enlace al post

Pues en ese sentido a mí me va muy bien. Lo único que sigo sin poder hacer es conectarlo a mi red wifi. Y que ayer estaba descargada la batería, cosa que me extraña pues la cargué hace una semana y tampoco he tenido tiempo para leer tanto...

Enlace al post

Maricel, te puse un mensaje en este otro hilo

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?269876-yo-tambien

leelo, plissss. Entre que no puedo escribir aquí normalmente y que mi pc me va mal, estoy con un mareooooo que ya no me aclaro. Gracias por la información que me diste. Estoy en ello. Cuando pueda te preguntaré sobre la misma y mas cositassss!!! como no veo los muñecos.... besos, besos, besos!!!! ;))

Hola Amparo ' date=' bienvenida al rincon de las lectoras compulsivas 8) (que nadie se ofenda, hablo por mi :coqueta:)
No me extraña que estés contenta, es un aparato sensacional (claro que a cada una de nosotras nos parece sensacional el nuestro :lol:)
Pregunta cualquier duda que tengas :D

Por cierto que seguramente que los libros que cargaste y no aparecen cargados, se deba a que no reconoce el formato. Tienes que cargarle libros que estén en el formato EPUB, es el que mejor lee.
Te pongo un privado. :):beso:

Enlace al post

Disculpar que entre en hilos que no son mios pero es que entre que el pc no me va y que aquí no me deja publicar mensajes estoy totalmente desconectada.

ATT MARICEL Y KRIEK, he leido todos vuestros mensajes y como no puedo comunicarme por aquí, os pongo mi mail por si no os importa que os pregunte un par de cosas.
En concreto a Kriek queria preguntarle una cosita...

mi correo es amparoveintidosarrobagmail.com ese veintidos es con numeros o sea, 22. si no os importa y os viene bien alli esperaré alguna noticia.
besitos guapas!!!!

Amparo acabo de leer los mensajes, no te preocupes que seguro que Nacho lo arregla.
Ahora mismo se lo digo :)

Enlace al post
  • Create New...