Jump to content

Nadie te encontrará de Chevy Stevens

Puntuar este tema:

Recommended Posts

181530_10150093011909232_275945719231_6341289_2367290_n.jpgFue en pleno día. Annie O'Sullivan esperaba sola en la casa para enseñarla a posibles compradores, preocupada por la reciente discusión con su madre, pensando en su novio... y no desconfió de aquel último cliente hasta que fue demasiado tarde. A punta de pistola, se la llevó hasta una remota cabaña en las montañas. Durante un año, aquel psicópata, al que ella llamaba simplemente el Monstruo, la utilizó para llevar a cabo sus oscuras fantasías. Obligada a cumplir estrictas normas sobre cómo vestir y cómo comer, su vida se transformó en una pesadilla en la que cualquier gesto en falso, cualquier palabra de más podía significar violencia y muerte. Annie se adaptó a aquel extraño universo con una sola idea: sobrevivir. Pero el fin de aquella tortura dio comienzo a una peor, cuando descubrió no sólo que su vida había cambiado para siempre, sino que, tal vez, su captor no la había escogido al azar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y comento

Tiene pinta de ser dura pero a la vez engancha mucho, mucho,...............
Cuenta la historia y a la vez unas sesiones con la psicóloga. He leído hasta la sesión siete y puedo decir: Interesante, interesante, adicitiva y

espeluznante y creo que todavía no se ha visto lo más gordo

.
Esta tarde espero poder dedicarle más tiempo porque estoy muy enganchada. No quiero saber nada de posibles compras navideñas o post navideñas
8)

Enlace al post

Casi mitad del libro y no se puede soltar y como no lo acabe hoy................... tendré que madrugar mañana, jajajaj

Annie ha tenido una niña pero..... mucho me temo que aunque David quisiera una familia, la niña le roba protagonismo y.........me espero cualquier cosa

Enlace al post

Only, a ti creo que te gustará. Si miras los comentarios que hay en abrete libro verás que todos hablan bien del libro aunque no sea lo mejor de lo mejor. Creo que engancha por la historia en si y por como describe la intensidad de los sentimientos de la protagonista y como va "adaptándose" a la situación sin dejar de luchar.
Y ya no cuento más:)

Enlace al post
  • Create New...