Jump to content

Ayuda barrera de camas nido

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Indara, Ikea es genial!! Así no da pereza renovar más constantemente!! (de hecho yo ya tenía esa funda nórdica en Formentera en la cama de Pol! ahora la tengo de reserva, para cuando manchen una y no la tenga lista o para usar en la cama nido)

La barrera da lo mismo la medida que tenga, siempre se te van a escurrir por algún lado!!! mirad la cama.. veis que también la escalera de la litera hace de barrera, verdad? pues Sergi se cayó dos veces por el hueco que hay más arriba, el que queda entre la escalera y la cabecera! pero yo creo que tienen que "aprender" a dormir.. ahora él lo lleva bastante mejor, aunque se mueve, lo hace menos que antes (que siempre acababa durmiendo del revés y a los pies).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

7

• Lo_Madhouse

6

• pcostea

4

• Indara

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si LO_MAD!! yo ademas tengo la suerte de tener 3 Ikea en menos de 40km!! Madre mia Pandi!! Tantas medidas??? E igual luego como dice Lomad se me escurre como una lombriz y se me cae igual ¡¡Quiza lo mejor sea atarle a la cama con cinta americana :lol: Ayer estuve en Toys´rus y allí habia muchas pero solo 2 medidas, al final no me convenció ninguna ¡¡Voy a mirar en Ikea y otras tiendas!! porque de momento como Hector duerme en mi cama entre nosotros... prisa no me corre mucha pero.. en cuanto la tenga le pongo en un ladito de mi cama para que vaya acostumbrandose a ver si antes que llegue el verano consigo meterle en su cuna x la noche y en su camita a dormir la siesta ¡¡De momento solo se duerme pegadito a la teta!! :duda: o metido en el carro:up: pero encuanto le meto en la cuna :cry: el jodi-o pega un respingo :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...