Jump to content

posible fraude en la fresa

Puntuar este tema:

amparanoia

Recommended Posts

Hola
Supongo que las que comprais de vez en cuando en la fresa, sois más listas que yo y lo haceis por paypal.
Yo lo hacía con tarjeta de crédito directamente, y sabeis lo que me ha pasado la última vez??
Que mi banco - Bancaja- cuando recibió la transacción me la denegó, yo no sabía por qué, y dejé la compra.
Al dia siguiente fuí a comprar y tenía la tarjeta cancelada.
Fuí a la oficina, y me la habían bloqueado sin posibilidad de desbloquear, y después de mucho indagar la Directora, le explicaron que habían tenido problemas con esa web, dos clientas de Bancaja que habían comprado allí con tarjeta de crédito, les habían duplicado la tarjeta y habían hecho uso fraudulento de ella. No quiere decir que sea directamente strawerry quien lo hace, si no algún empleado, y que ahora por precaución, anulaban directamente mi tarjeta pq tenía riesgo de haber sido duplicada.

Por si os es de utilidad.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente Paypal es el mejor sistema para pagar compras online. Es seguro y así sabes que nadie manejará tu nº de tarjeta.
Yo cuando vendo algo a distancia, tb prefiero que me paguen por paypal, aunque mucha gente no se maneja aún con él y prefiere hacerme transferencia, pero yo me quedo más tranquila si me pagan por paypal. Es seguro, infunde confianza al comprador y me evita posibles problemas a mí con el tema de protección de datos.

Enlace al post

El dinero va a tu cuenta Paypal y desde ahí tu la mandas a tu cuenta asociada. La comision no la recuerso pero no es mucho. Te lo explican todo en su pagina. Tiened que darte de alta como vendedor pero si tu volumen es pequeÑo lo mejor cuando hagas una venta es que uses el enlace de solicitar pago. A tu comprador le llegara un correo en el que hay un enlace para hacer el pago.

Yo quiero que me paguen por paypal pero tengo dudas. Ell dinero qeu te mann va directamente a tu cuenta. Cuanta comision te cobran?

Enlace al post
  • Create New...