Jump to content

es buena tanta imaginacion en los niños????

Puntuar este tema:

Lolastar10

Recommended Posts

hola a todos...hace tiempo que estoy fuera de honda...he estado muy liada...asi qeu feliz navidad!!!

os escribo porque soys mis consejeros y me gusta saber que opinais.
como sabeis la mayoria tengo una niña de 5 años, bueno casi 6. me preocupa que tenga tanta imagiancion. creo que es muy bueno y ella juega sola y se lo pasa genial ocn sus juguetes y demás....pero ultimamnete me preocupa porque sigue jugando...me explico.
una cosa es uqe juege en su tiempo y demás, pero otra es que cuando estamos por ejmplo en el super, la niña sigue inmersa en su juego...es de hadas. esta con la idea de que hay hadas (por culpa de un juego que le regalaron mis padres de unas hadas monisimas de madera) las muñecas son preciosas, pequeñas con vestiditos y alas...pero la niña esta todo el dia como obsesionada...

como lo veis...mi marido se rie de mi y dice que es normal....en serio??? le quito el juego???

gracias amigos fieles!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

No te preocupes

Por ahora no debería preocuparte que la niña esté todo el día con las hadas de arriba para abajo. Es normal, e incluso bueno, que tenga tanta imaginación. Además estas cosas son temporales, cuando cambie de gusto y coja otro juguete, o muñeca, entre manos se le olvidaran las hadas. Las hay monisisimas es verdad... y algunas peliculas que madre mía... ¿a quien no le gustaría ser un hada de esas? jajajajajaj

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A mi, la verdad, es que me da un poquito de miedo que los niños se obsesionen con los mundos fantásticos y se queden "ensimismados". Lo que le pasa a tu niña con las hadas, le pasa a mi hijo pero con los indios. Le regalamos varias cositas por su cumple, hace tiempo ya, de esto y tiene un 'amigo' indio.... etc, por un lado me parece bien porque es increible la imaginación que le echa, pero por otro... me preocupa un pelín

Enlace al post
  • Create New...