Jump to content

algunareumatologa o traumatologo porfi desesperada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola hae meses escribi un tema de cosa rara en la axila pes bien vivo una pasedilla meoperaron el 26 de julio, me quitaron el ganglio axilar qn l biopsia todo dio perfecto pero no puedo extender el brazo y aparte me han salido erictemas en los braos y tengo mucho dolor ,me han echo analiticas y una biopsia que no me dio nada ,bueno me dijo el dermatologo que si se veia un liquido si me pinchaba algo increible que verguenza ni fumo imaginad ,si queria ir al psiquiatra le dije que fuese el ja,ja,jaa pues sigo con el dolor en brazos y el cansancio kmi doctora me dijo que fuese que me haria mas analticas de reuma pero me niego llebo unas 20 analiticas y me dijo la cirujana que me enviasen a la reumatologa y no me quiso enviar asi que que hago? me quedo inutil con 38 años o que no puedo pagar medicos particulares y tengo depresion porque me veo inutil con dos hijos pequeños si algun doctor lee sto agradeceria un consejo .:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy doctora, pero si que llevo muchos años tratada por un reumatólogo, yo te aconsejaría que te hicieras la analítica, si es para el reuma buscaran unos marcadores distintos a los habituales en las analices e igual eso hace que lo vea mas claro para remitirte al reuma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...