Jump to content

¿Cómo te vas a maquillar para nochevieja?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

4

• Papish

3

• Karela

2

• Verena

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Eso eso, sin miedo jajajajaja. Pues yo me haré un super ahumado en negro y gris que me encanta cómo me queda. Además me pondré cienes y cienes de capas de rimel para tener unas superpestañas. Los labios y el colorete poco subidos para no ser un payasete...

Que te lo pases muy bien esta noche Verena!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me voy a poner unos leggings negros con botas y un super jersey abrigado un poco de fiesta, que hace un frio que pela¡¡¡¡:lol:vamos a casa de mi suegra todos cargados de juegos para pasar la noche,muy normal la Nochevieja,en mi caso,je,je...pero antes de cenar salimos con los amigos a felicitarnos, me pienso poner algo rojo,pintar los labios bien pintados y posiblemente jumbo negro del mercadona con alguna chispita encima que le brillo¡¡¡Hoy si me pongo brillos¡¡:D
FELIZ AÑO A TODAS¡¡¡¡¡¡:fiesta::fiesta::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo no pensaba maquillarme, para tener mala cara porque hoy me toca en casa de la suegra jajajajajjajaja
pero pensándolo mejor, me voy a poner supermona, me voy poner también el jumbo negro del merca como carxabela con un poco de plata, y supertacones, y ala, a despuntar... porque seguro que ella se queda con el chandal de estar por casa y los pelos escurridos como de lamido de vaca, para no variar...

Se nota que no la trago?????????? si es que es mas maaaaaaala!!!!

:burla:

Enlace al post

!otra que cena con la suegra :lol:!!
Leggings negros con botas de taconazo y un jersei largo con algo de brillo color verde aceituna, y como no un abrigo bien calentito para despues salir (guantes y bufandita que no falten...)
Para los ojos un ahumado en gris y verde e intentare utilizar pestañas postizas !a ver si no me caen en las vieiras...!
Que lo paseis muy bien y feliz 2012.

Enlace al post

Pues yo aun no lo he decidido.... :nodigona:ahora me toca a currar y al volver lo pienso jeje.LLevo un top coral asi que se admiten sugerencias .Eso si,no creais que voy a salir de fiesta...que éste día hay tanta gente en todos los lados que me agobio bastante:enfermo:.Hemos planeado un maratón de pelis jeje.Aunque antes muerta que sencilla y me he hecho ondas al agua y el top que me pondré es de fiesta fiesta (de Karen Millen):coqueta:

Enlace al post

pues yo me voy a quedar con la misma ropa que tengo ahora mismo (osea la de andar por casa) porque no voy a ningun lado que hoy toca tranquilito en casa con algun juego de mesa o sino peliculas, o sino play3. pero me voy a maquillar de todas formas porque me gusta jaja. No sé lo que voy a ponerme pero seguro que lleva brilli brilli jajaja

Enlace al post

• Create New...