Jump to content

¿Cómo te vas a maquillar para nochevieja?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

4

• Papish

3

• Karela

2

• Verena

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Otra que va con los suegros... Yo iré con medias tupidas, falda tubo y sueter de cuello alto y zapatos salón de taconazo (toooodo negro :lol:) y de complemento, un collar pectoral con piedras rojas y pendientes de calaveras :lol:

De maquillaje... Pues seguramente jumbo negro de base y la sombra verde (dark indulgence) de Mac de la colección semiprecious no demasiado marcado, porque va a juego con mis uñas verdes de China Glaze Forest green y los labios rojos, aún no sé si el 01 de Rimmel Kate (estilosaaaaaaaaaaaaaaa!) o el L201 de Ellis Faas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo, qué looks tan chulos, y muy atrevida verena (queremos fotos)
yo me voy a hacer con unos pincelitos de nail art unas florecitas en las manos a juego con mi vestido de fin de año. de maquillaje todavía no se bien qué hacer en los ojos, probablemente dorado y verde!! y colorete y labios tirando a vino como me recomendaron las foreras
a decir verdad, todavía ni se qué me voy a peinar! ahora mismo me voy corriendo a la ducha para tener el pelo recién lavado (una que lo tiene graso)

y como mercores, pesstañas postizas!!!!! ya las puse el año pasado y casi me duraron toda la noche (son de claire's con su pegamento, que no tengo de mac ni nada de eso jaja)

Enlace al post

Ojos sencillos con jumbo marron dorado Deliplus, raya negra cat eye y mucha máscara
Colorete Dolce Vita
Labial de MAC color burdeos a juego con mi vestido de punto, es EL de esta navidad pero no recuerdo el nombre

Voy a cenar en casa con mi familia y los políticos, no saldremos

Enlace al post

Pues chicas yo al final sí me quedé con la misma ropa jajaja pero me hice un look en dorado y rojo y un poquitin de negro. Mucha máscara y un colorete rosita y el viva glam V de mac en los morrines. Que total pa lo que me ha durado... cosas de comer mucho jajajaja un beso pasaroslo bien y feliz año nuevo.

Enlace al post

Pues yo al final encima del ahumado con jumbo negro del Mercadona me puse unas chispitas de la sombra azul con brillos de KIKO(regalo de Valaria:coqueta:)que le daba un toque fiestero y glamuroso y rizé bien las pestañas con el Shu emura dale que te pego y mucha máscara de pestañas hasta el infinito y más allá :lol:y gloss rojo en los labios pero no muy cargado,lo suficiente para un toque rojo,sin más....oye,pues no iba nada mal,je,je...:guapa:modestia aparte,que se note que he aprendido algo aqui en todo éste tiempo no?:lol::beso:

Enlace al post

Chicas,
Yo cené en casa de la suegra y luego me fuí a una fiesta en un local (lo cogemos cada año solo los amigos) y he vuelto a casa a las diez de la mañana (hace media hora que me he levantado de la cama 17:00)

Yo me puse un vestido negro con plumas en el pecho que imitan una forma de un ala. Un pendiente de una pluma blanca y el pelo suelto y rizado (no me da muchas más opciones...) en los pies botas calentitas que siempre pasamos mucho frío.

Ayer me maquillé de una forma diferente, me puse algo que pensé que jamás llevaría pero... me gustó mucho... os cuento...

Empece por los ojos por eso mismo, quería arriesgar y si no me gustaba finalmente el resultado quería poder desmaquillarmelos y empezar de 0.
Me puse el painpot painterly de MAC en todo el párpado. Sombra tutted suede (un tostadito) de la paleta de mates de Too faced. Color rojo (rojo tomate) de la paleta de 120 colores difuminado en la cuenca y en la línea inferior de pestañas. Pigmento golden lemon de MAC aplicado con el duraline encima de la sombra tutted suede, com más fuerza en la cuarta parte interna del ojo. Sombra london fog para remarcar la v externa del ojo.
Delineado cat eye con el gel liner negro de Inglot y sellado con la sombra negra de springfield (aguantó desde las siete de la tarde que me maquille hasta las diez y algo de la mañana).
Mácara de pestañas a tope de Apple

En la cara me puse la hidratante de Amie, el contorno de yes to blueberries y luego una ampoya de germinal que ejerce de prebase y para mantener el maquillaje.
Me apliqué la base velvet mat de MUFE (que antes no podía ni verla y ahora me encanta... lo que tiene no remover bien el producto). Primed and poreless, Polvos minerales de everyday minerals para recuperar el color medium olive, contorno con el bronzer de cargo, colorete Madly de NARS y por último y para acabar de darle un toque festivo al asunto me he puesto un iluminador de Kiko que salio en alguna edición especial y que se llama gold no sé qué (ahora no lo tengo aqui) y que se trata de un frasquito con un cuenta gotas que hay que mezclar, luego coges un par de gotas y te las aplicas... es como si te aplicaras un pigmento dorado en la cara... brilla muchísimo...
Total... seguro que no era un gran maquillaje, pero yo que son de colores muy neutros para los ojos, me he visto favorecida usando un rojo, o un pigmento dorado... creo que voy a empezar a arriesgar más con los colores...

8)

Enlace al post

• Create New...