Jump to content

¿Cómo te vas a maquillar para nochevieja?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

4

• Papish

3

• Karela

2

• Verena

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Veo toneladas de glamour en este hilo!! Hago yo también la minicrónica:

Mi fiesta de año nuevo se ha alargado hasta hoy lunes :lol: Me fui a casa de mi novio el 31, se vinieron muchos amigos y nos lo pasamos pipa jugando al Heavy Rain (para las que tengáis play3, o vuestro costillo, es un juegazo que seguro le encanta. Una pedazo de historia!) hasta las 10 de la mañana (sí, nos pasamos el juego en una noche, qué poco duran! jeje), luego dormimos hasta las 6, nos levantamos "comimos" y vino otro amigo de fuera que se quedó a dormir....Total, dos días de fiestuqui y horarios cambiadísimos. A ver si mañana consigo amanecer antes de las 12......

Lo que pasó con el look: me hago la base gris plata, me pongo el pigmento rosa fucsia encima y...horror! Un ojo estaba MUCHO más rosa que el otro. No entendía porqué, la base era idéntica, pero donde estaba encima del gris en uno se veía irisado/rojo/rosa y en el otro era como si no se mezclara. ¡Pigmentos incontrolables!. Así que me pongo a intentar difuminar, a añadir más gris...un desastreeeeeeeee! :lol: Tuve que desmaquillar y empezar de nuevo. El look que hice al final fue:

- sombra gris plomo (que puesta la verdad es que queda igual que el jumbo negro del merca) en todo el párpado móvil
- sombra morada en la cuenca difuminando y en las pestañas inferiores
- eyeliner en las pestañas superiores, haciendo un rabito que alucinada estoy de lo bien que me salió (sería la presiónnn por no llegar tarde)
- muuuucha máscara de pestañas
- colorete desire - rosa chicle (looks fríos precisan coloretes fríos!)
- en los labios el rebel de mac (morad-fucsia oscuro), pero lo puse sólo donde se tocan los labios y lo difuminé con cacao hacia afuera. Quedó muy rockero, como si comiera piruletas. La idea me salió de este vídeo de las pixiwoo.

Me dijeron que estaba muy guapa y de tó :coqueta:

Nur, vaya combo salvaje!! ¿No hay fotos? Me imagino unos ojos muy orientales con esos colores, qué guapa!! :D¡Feliz año nuevo a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hay alguna foto, pero ninguna es mía... y salgo con gente que me ha prohibido colgar ningún tipo de foto en facebook o similar. Estoy esperando las de una amiga que creo que me sacó sola alguna vez... eso sí, en las que ya me han mandado no se ve ni maquillaje ni leches... vaya desbarajuste de nochevieja!!!
:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...