Jump to content

El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

9

• vicvel

3

• Maricel

3

• kriek

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo lo estoy leyendo, y me está entrando un no se qué con lo que decís del final.
Eso si, lo estoy disfrutando, y es que además de escribir bien el autor, hay que tener en cuenta que gran parte de lo que leemos está traducido, con lo cual el idioma es plano, lo adapta el traductor, que por muy bueno que sea pone parte suya en un libro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he terminado.
Esto parece los Sims, expansión tras expansión. Cuando uno encuentra un filón parece que hay que exprimirlo hasta que no de mas de si.
En fin, que me ha gustado, pero como en la historia interminable, esta es otra historia que será contada en otra parte.
Y como me encanta Fermin. Yo tenia un tio que era catedrático de instituto que hablaba igual, y cada vez que iba a verle me enseñaba una palabra nueva. Luego yo parecia una repipi diciendo semejantes palabros, pero eso si, bien aplicados.

Enlace al post

Me sigue gustando un montonazo. Es un placer leerlo. No me cansaría de "escuchar" a Fermin. Nada de lo que dice tiene desperdicio.
Voy por el 73% en el Kindle, capítulo 5 de la Cuarta parte, Página 192 de 250.

Daniel y el profesor Alburquerque están maquinando como conseguir que Fermin "viva" legalmente.

Enlace al post

Terminado. Y me ha sabido a poco. Espero que no tarde mucho en aparecer el siguiente, porque está claro que va a continuar. Y yo estaré esperando :D

Y parece que Fermin va a ser el próximo guardian del Cementerio de los libros ....

Enlace al post

Lo terminé ayer y coincido con vosotras... es un gustazo de libro por como está escrito, pero... se hace corto y a mí estos finales que no acaban....:pelea::pelea::pelea:

Ya me ha pasado con varios libros últimamente :(

Eso sí, Fermín insuperable :up:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Me lo acabo de empezar. Espero que no me desilusione yo soy de las que aparcan un libro si no me engancha enseguida. El único problema que le veo es que los dos anteriores me los leí hace demasiado tiempo, no sé si recordaré demasiado. Aunque lo que si recuerdo es que me enamoré de la manera que escribe Zafón, con lo cual hay veces que no importa tanto la historia como el como está contada que si encima es buena ya es el acabose.
continuará..... (o eso espero)

Enlace al post

• Create New...