Jump to content

Ayuda!! culete enrojecido!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!, escribo este post porque necesito vuestra ayuda.
Mi niña tiene 18 meses, pero hasta ahora no nos habiamos visto en estas circunstancias.
El caso es que tiene el culete fatal, esta con los últimos dientes y supongo que eso habrá influido, queria llevarla a su pediatra, pero no me dan hasta el miércoles por la tarde y encima con otra pediatra, que no es el suyo, ¡ventajas de la seguridad social!
Bueno, el tema es que desde el 31 por la tarde tiene el culete muy mal, rojo rojo y casi en carne viva, pobrecita mia, alguna vez se le habia enrojecido un poquito, pero asi de estas maneras no. Lo que estamos haciendo es mucha higiene, dejar que seque bien y aplicar crema, en principio, Bepanthol de Bayer (que es la que yo venia utilizando para prevenir) y despues una que nos recomendaron en la farmacia, que va zon zinc y es una pasta al agua.
El caso es que va cambiando el estado del enrojecimiento, ahora es de un tono más oscuro y casi que quiere formar como una especie de costra y ahí va mi pregunta ¿eso es que esta curando o que esta empeorando?, parece que ahora se va quejando menos, llora algo menos en los cambios de pañal, pero me asaltan las dudas.
Por favor madres expertas, que os ha pasado ¿qué opinais?, agradeceré mucho vuestro consejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjvillorro

5

• pandinata

4

• lacseg

3

• nguillen72

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo creo recordar algún episodio parecido con mi hija y la pediatra me recomendó cambiarle el pañal más a menudo, lavarlo bien con agua y ponerle la cremita del culete y ya está. Yo creo que por lo menos tardará una semana o un poco más hasta que se cure. Ya nos cuentas.

Enlace al post

Mira mi hijo le paso y le lleve al pediatra como cada pediatra es un mundo a mi me recomendo betadine con un algodoncito y polvos de tanto,..... hija manos de santo...... fue increible ......al cabo de unas horas tenia el culete el solfa de nuevo............ espero ayudarte!!!!

Enlace al post

Le he puesto betadine para probar, polvos de talco no tengo, la he tenido bastante rato sin pañal aireando y ahora se ha dormido y lo tiene puesto. Cada vez se le esta formando más costra, ya más que una rojez es una herida ¿a alguien le ha pasado esto?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...