Jump to content

Ayuda!! culete enrojecido!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjvillorro

5

• pandinata

4

• lacseg

3

• nguillen72

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues mi peque lo tiene peor otra vez, ayer le salieron heriditas de nuevo y lo tiene más rojo, ya he probado la maicena, el miércoles la lleve al pediatra aunque no era el suyo, me mandó una crema con cortisona, tampoco le va bien y me dijo que tb probase con miel, aunque eso no lo he probado... estoy un poquito desesperada ya, parecia que estaba mejor y otra vez para atrás y ya llevamos una semana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que mejore pronto. Yo tuve suerte con el peque y sólo le paso una vez. Sólo le ponía crema cuando estaba un poco rojo (nunca a diario si no lo necesitaba) y le ponía una crema de la casa Weleda de caléndulas. Procura tenerlo el mayor tiempo posible sin pañal (aunque ya sé que en este tiempo es más dificil). Ya mismo le habrán salido todos los dientes y mejorará por completo.

Enlace al post

Yo tuve exactamente el mismo problema y una forera me recomendó utilizar maizena y mano de santo. El "principio científico" de la maizena es que neutraliza el pH del pis, con lo cual evita que provoque irritaciones.

Con respecto a las cremas, yo las había probado todas, tenía un arsenal de ellas en casa y sabéis lo que me dijo el pediatra?? Que me olvidara de ellas... Que las cremas tipo eryplast que forman una barrera, están bien para prevenir, pero que una vez que hay irritación si se utilizan producen el efecto contrario, ya que no dejan respirar la piel y no se cura. Y las toallitas utilizarlas lo menos posible, lo mejor limpiar con agua y una esponja y secar bien. Yo por encima le ponía la maizena y en dos días se le curaron las rojeces que llevaban semanas sin pasarse. Evidentemente, cuando tenía caca, utilizaba toallitas, pero el toque final era siempre el mismo, agua, esponja, secar y maizena. Y lo siguiente, tirar todas las cremas...

Diria que fui yo la de la maicena.

Pues mi peque lo tiene peor otra vez' date=' ayer le salieron heriditas de nuevo y lo tiene más rojo, ya he probado la maicena, el miércoles la lleve al pediatra aunque no era el suyo, me mandó una crema con cortisona, tampoco le va bien y me dijo que tb probase con miel, aunque eso no lo he probado... estoy un poquito desesperada ya, parecia que estaba mejor y otra vez para atrás y ya llevamos una semana...[/quote']
Te lo digo de verdad, culo bien seco, y maicena, sin nada mas, ni cremas ni betadine, de verdad que funciona.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...