Jump to content

En Inglot hay rebajas también?

Puntuar este tema:

moon75

Recommended Posts

el dia 9 duermo en Murcia por trabajo, así que me pasaré por la Nueva Condomina y veré la tienda de Inglot, que nunca he estado en ninguna.

me podeis decir qué me recomendais?? las sombras y el duraline??

si alguien quiere algo puedo coger encargos.

bs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

8

• amparanoia

8

• nat23

6

• moon75

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues el duraline no lo he probado porque cuando he ido estaba agotado pero las sombras sin ninguna duda son su producto estrella.
Si quieres luego te pongo los numeros de las que me parecen mas chulas o son clones de las de Mac pero vamos ya depende tambien de tus gustos y los colores que mas utilices.
Para mi las mas bonitas son las de acabado Pearl que son satinadas. Las mates pigmentan una pasada sobretodo la negra y la vainilla mate para iluminar el arco de la ceja si tu piel es clara esta muy bien tambien.
Las de acabado shimmer tambien son muy bonitas pero yo las prefiero utilizar con el glitter glue para que queden con todos los brillitos porque al difuminarlas los pierden aunque son muy finitos nada exagerado.

Enlace al post

Pues el duraline no lo he probado porque cuando he ido estaba agotado pero las sombras sin ninguna duda son su producto estrella.
Si quieres luego te pongo los numeros de las que me parecen mas chulas o son clones de las de Mac pero vamos ya depende tambien de tus gustos y los colores que mas utilices.
Para mi las mas bonitas son las de acabado Pearl que son satinadas. Las mates pigmentan una pasada sobretodo la negra y la vainilla mate para iluminar el arco de la ceja si tu piel es clara esta muy bien tambien.
Las de acabado shimmer tambien son muy bonitas pero yo las prefiero utilizar con el glitter glue para que queden con todos los brillitos porque al difuminarlas los pierden aunque son muy finitos nada exagerado.

Vale Nat23, me vendría muy bien, tengo que pensarme bien lo q quiero pq no tendré mucho tiempo, gracias!
Enlace al post

Aqui os dejo los enlaces que tenia en favoritos de 2 entradas que comparan sombras Inglot y Mac:
http://colourfulrandomness.blogspot.com/2011/04/inglot-y-mac-clones-y-semiclones.html
http://www.makeupdiary.org/2011/05/mac-inglot-dupes.html

Y de las que yo tengo la negra mate (que cuesta difuminarla un poco) es la 63 y la vainilla mate es la 351 que aunque ambas pigmentan genial son un poco polvorientas.
Y de las Pearl las que mas me gustan son:
La 399 que es una mezcla entre rosa salmon amarronado que me encanta para todos los dias porque da mucha luz a la mirada.
La 420 que es un malva gris topo muy especial y muy luminoso tambien.
La 413 que es un azul turquesa chulisimo clon de la sombra Parrot de Mac.
Y sobretodo la 418 que es el verde mas bonito que he visto nunca.
Pero que me ha costado elegir porque de las Pearl me gustan todas jaja.
Tambien son muy chulas las sombras negras que tienen shimmer de un color o en granate o en azul o en dorado... pero estas ya digo que me gustan para utilizarlas con Glitter glue pero son muy especiales si os gustan este tipo de sombras.

Enlace al post
ElSecretodeSarah

Chicas, yo no conozco mucho inglot e de decir que no tengo nada de esta marca, pero el sábado pasado que pasé por el de la condomina y me dí cuenta que las sombras en godé redondo eran mas economicas que en godé cuadrado, supongo que será por la cantidad, pero por el precio que tenian no estaba nada mal :coqueta:

Enlace al post

• Create New...