Jump to content

En Inglot hay rebajas también?

Puntuar este tema:

moon75

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

8

• amparanoia

8

• nat23

6

• moon75

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Las puedes comprar sueltas o en paleta, pero salen algo mejor de precio si compras con paleta, lo que yo hago es coger una de 5 huecos (de las que llevan espejo, que también hay con la tapa imantada y no me gustan) y cojo las sombras que me interesan, luego cuando me dice si me las pone en la paleta le digo a la chica que no, y ya en mi casa hago yo las combinaciones que quiero, o si gastas una puedes reponerla sin tener que comprar otra paleta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fui ayer y habían algunas cosas en oferta.yo compre la paleta de diez redondas y me costo 35e cdo el precio normal es de 40e. Yo lo vi estupendo, t sale la sombre/labial/corrector a 3,5e y la paleta es la imantada, q esta chula, y luego si agotas o t cansas de alguna la puedes cambiar o reponer. Tb m compre un lápiz gris medio precioso y un corrector en tubito. La paleta me la hice con 7 sombras y 3 labiales.

Yo igual la próxima vez me pillo la k dice ovejilla y esa le puedes poner lo k necesites para un finde o para el bolso cada vez. Esa no estaba rebajada, creo recordar k valía 17.5e.

Enlace al post

Ayer pique en Inglot, me compre una paleta de 5 sombras con espejito, un lip paint preciosisimo en tono morado el 59 creo, un pigmento duocromo el 84 creo jaja es que para los numeros soy malisima y como no llegaba al minimo para la tarjeta descuento me compre tambien una sombra suelta que me encaja bien en mi paleta.
Esta ultima sombra es muy parecida a la Satin Taupe pero un poco mas clarita pero aun asi para diario me parece preciosa tambien.

Enlace al post

• Create New...