Jump to content

En Inglot hay rebajas también?

Puntuar este tema:

moon75

Recommended Posts

a mi me dijeron que como había hecho una compra superior a 50e creo, me dió la tarjeta y me dijo que la próxima vez me haría descuento...no sé si había un mínimo de productos...

las sombras de inglot me han conquistado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

8

• amparanoia

8

• nat23

6

• moon75

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Papish no me hicieron descuento en ese momento, solo la paleta de 5 sombras redondas me costo 21€ y pico en lugar de lo que suele costar. Pero al pasar de los 49€ me hizo una tarjeta en la que me descuentan el 5% en cada compra posterior y es acumulativo por lo que por cada 10€ que compre me va subiendo el descuento o eso entendi yo pero no se cuanto mas puede subir el descuento.
La proxima vez que vaya le preguntare mejor a ver si me aclaro pero creo que es la misma tarjeta que le hicieron a amparanoia.

Enlace al post

Hace poco estuve de viaje en Amsterdam y entré en el inglot de allí... qué pasada, ya podría haber más tiendas en España!! Compré un esmalte, una barra de labios, polvos translúcidos y un gel liner. Pregunté por el duraline del que tanto habláis pero la chica de la tienda no conocía el producto, ¿quizá solo lo vendan en España?

Enlace al post

Papish no me hicieron descuento en ese momento, solo la paleta de 5 sombras redondas me costo 21€ y pico en lugar de lo que suele costar. Pero al pasar de los 49€ me hizo una tarjeta en la que me descuentan el 5% en cada compra posterior y es acumulativo por lo que por cada 10€ que compre me va subiendo el descuento o eso entendi yo pero no se cuanto mas puede subir el descuento.
La proxima vez que vaya le preguntare mejor a ver si me aclaro pero creo que es la misma tarjeta que le hicieron a amparanoia.

Nat23, en que ciudad compras tú Inglot??

Mi marido que observa empresas en expansión me dijo que iban a abrir creo que eran 3: madrid, barcelona y sevilla a lo largo de este año.

Y otra cosa: os aguantan bien? les poneis prebase
Enlace al post

Yo uso las sombras tanto con prebase como sin ella, porque no tengo el párpado graso, y la verdad es que si me duran en perfectas condiciones bastante tiempo (con prebase algo más, claro)

Por cierto, mañana voy a Murcia, al CC Nueva Condomina (donde está Inglot :dientes:) no digo ná y con eso os lo digo tó :lol::lol::lol:

Enlace al post

Ovejilla, no sé si le tocará turno a Iris, es un encanto, es castaña con flequillo y me acertó el corrector perfectamente. Dale saludos de parte de Amparo de Valencia, que estuve allí el lunes, le comenté que voy cada dos o tres meses por trabajo, y quedamos que la próxima vez hasta le llamaría e intentaría ir cdo ella tuviera turno.
Le expliqué que me encantaba el maquillaje pero q por mi trabajo tenía que ir formal, y me dió unas combinaciones estupendas para ir formal pero con un toque especial.

Vas a pecar............

Enlace al post

Yo uso las sombras tanto con prebase como sin ella, porque no tengo el párpado graso, y la verdad es que si me duran en perfectas condiciones bastante tiempo (con prebase algo más, claro)

Por cierto, mañana voy a Murcia, al CC Nueva Condomina (donde está Inglot :dientes:) no digo ná y con eso os lo digo tó :lol::lol::lol:

Ay golfa, k te has ido de picos pardos a Murcia, llego tarde para k le des un axuxón de mi parte a Trini, pero seguro k se lo das y es como si fuera yo ;)
Enlace al post

• Create New...