Jump to content

habeis visto las nuevas colecciones de mac????

Puntuar este tema:

eiwhan

Recommended Posts

El packaging de las paletas es precioso, pero no me gustan del todo las combinaciones, la de los ahumados tengo dos tonos repes, luego la warm eyes tiene un verde que me encanta... pero no voy a comprar una paleta por un sólo color

Y Los sets de brochas son preciosos, con el mango rojo... :babas: pero como me compré el set de verano tendría brochas repes -y no es plan de tener 3 mofetas y 3 219- también hay unos estuchitos con glosses, pigmentos y eyeliners muy pero muy apetecibles

No creo que caiga con nada de esta colección, pero dije lo mismo de la de Ungaro y me compré una sombra :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o que bonitossssssssssss!!! los quierooooo!! todos para mi :babas:
pero es cierto que en paleta pigmentan menos que las sombras sueltas?? :duda:

ammm.. tngo entendido q este tipo de colecciones salen para todo el publico.. mientras q el resto de las cosas estan enfocadas a profesionales.. por lo q normalmente pierden algo de calidad..

:beso::beso:
Enlace al post

yo es que lo habia escuchado por aqui en el foro, pero es que son tan monas e irresistebles.... :cry:

:o:o que bonitossssssssssss!!! los quierooooo!! todos para mi :babas:
pero es cierto que en paleta pigmentan menos que las sombras sueltas?? :duda:

ammm.. tngo entendido q este tipo de colecciones salen para todo el publico.. mientras q el resto de las cosas estan enfocadas a profesionales.. por lo q normalmente pierden algo de calidad..

:beso::beso:

Enlace al post

Ke wapos los set de brochitas..............los kiero.................... :D:coqueta:
Que precio tendrán alguna lo sabe??
coco cuanto te costaron a ti los que compraste en verano?

Mi set se lo encargué a Flopsy-John a EEUU, pero aqui creo que costaba 65€
:beso:
Enlace al post
  • Create New...