Jump to content

Dudas (muchas) sobre sigma :)

Puntuar este tema:

toxic_girl

Recommended Posts

Antes de nada feliz año a todas:fiesta:

Pues me estoy pensando muy seriamente comprarme algunas borchas de sigma sobretodo me interesan para difuminar, aunque yo las quiero hacer servir para el corrector.

separo las dudas para que no sea tan lioso.
- en MAC el chico me puso el corrector con un pincel que no sé el nombre pero en sigma hay una muy parecida al menos físicamente, la E40. Alguien tiene las dos y sabe si son parecidas a la hora de aplicar el corrector?

-en prinicipio me interesan mucho la E40 y la E35, siempre para el corrector, alguna de las dos va mejor ?

- suele haber descuentos en navidades o en rebajas en sigma? he pensado que alomejor dentro de poco hacen alguno y que podría esperar a comprarlos cuando hagan rebajas.

- he visto por youtube que algunas chicas decian que si comprabas te regalaban una brocha E25.Todavía dan esas brochas? que código tengo que poner?

-también he visto que hay gente que tiene códigos de descuento, se consiguen al hacer compras, o dónde puedo conseguirlos?

pd: soy súper pesada, lo sé, pero ya que estoy y para no abrir un nuevo tema alguien sabe de un fijador de cejas que vaya bien y que no sea muy caro?

GRACIAS DE ANTEMANO:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz año toxi,

A ver, la e40 de sigma se parece mucho visualmente a la 224 de mac pero la de sigma por lo menos al usarla para corrector pierde muuuuuuchos pelitos, aunque el acabado que deja me encanta. La de mac según tengo entendido no se queda calva :lol: (no la tengo, te lo digo de oidas). de la e35 no te puedo decir nada porque no la tengo.
Hace poco pusieron los gastos de envío gratis pero sólo lo hacen una vez al año, en el black friday (noviembre). Lo que hacen es poner un 10 % de descuento todos los meses (en mi firma está el código de este mes).
La brocha de viaje se la dan a todo el mundo que gasta 30 o más dolares en la compra.

Yo estoy usando la p84 para el corrector y me gusta mucho pero no deja el mismo acabado que con la e40, con la p84 lo difumina mucho más.

:beso:

Enlace al post

A ver, ahora mismo Sigma tiene un descuento del 10% durante el mes de enero. No tengo el código a mano, pero seguro que en google o en algún blog lo puedes encontrar.

La E25 creo que la siguen regalando pero con compra de más de 30$ o algo así.

En cuál es la mejor para lo que buscas no puedo ayudarte :(

Yo llevo tiempo queriendo coger la F05 para contornear y la P82 y P84, pero de momento me siguen saliendo demasiado caros los gastos de envío :(

Enlace al post
  • Create New...