Jump to content

Propuestas para el Club de Lectura de Inglés, 1° trimestre 2012.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Osa: Te voy a explicar cómo lo hago yo, a ver si no me lío demasiado.

Primero busco en google el libro que me interesa, en este caso, por aunar el hilo de inglés con lo que estoy leyendo ahora mismo, digamos que busco un libro titulado The Shadow of the Wind, no sé si le sonará a alguien de los presentes... Aquí el link de la búsqueda.

Una vez buscado en google, voy a la lista de opciones que verás a la izquierda ("todo", "imágenes", "mapas", "vídeos"...), y le doy a "imágenes". Aquí el link de google imágenes para el libro que nos interesa.

Una vez en "imágenes", pongo el ratón sobre las fotos, de una en una, para ir mirando cómo son de grandes (te salen los pixels si las tocas), y eligo la que mejor me parece abriendo ese link.

En este caso, porque me convenía, he elegido la imagen de la página que tiene el libro en la Wiki en inglés, aquí te dejo el link.

Entro en la página, pongo el ratón encima de la foto, y le doy al botón derecho del ratón, opción "ver imagen". Aquí lo que te sale.

Una vez ahí, le vuelvo a dar a la foto con el botón derecho, y eligo la opción "copiar dirección de la imagen". Esa dirección es la que traigo aquí al foro.

Una vez aquí, el el post donde quiero poner la foto, le doy al recuadro "Insertar Imagen", que es uno de los que te encuentras encima de la ventana de escribir el mensaje.

Pegas ahí la dirección que has copiado de la imagen, y voilà, ya te sale:

TheShadowOfTheWind.jpg

Hay otras formas de poner imágenes, yo lo hago siempre así porque nunca pongo fotos desde mi pc.

Inténtalo, a ver si te sale.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

6

• osa

5

• ilargi08

4

• Noyve

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola osa.

Es muy fácil. Buscas una portada por la red; cuando la tengas, pinchas con el botón derecho del ratón y te aparecerán varias opciones dependiendo del navegador que uses. Yo uso chrome y ahí sale copiar URL de imagen, pinchas y ahora ya sólo tienes que ir al mensaje en el que estés escribiendo y pinchas en el icono que es como una foto (en la segunda fila, justo después de la bola terráquea con una X roja) y pegas la url en el mensaje que te salga. Y ya está.

Enlace al post

A ver qué se propone e igual me animo :meapunto:

Me apunto al de Simon Beckett si alguna ayuda celestial :porfavor:me ayuda a localizarlo :meapunto:

Yo también lo he buscado afanosamente, pero todavía no ha llegado a mi biblioteca.
Enlace al post

Ranmita: oye oye, que cuentas de la misa la media!!! Que ese "último libro que te leíste y tardaste 6 meses"... era ni más ni menos que A Dance with Dragons, con sus mil y pico páginitas del ala, eeeeeeeh!!!!!!! Así cualquiera! Tardé yo un mes, con mis horas de autobuses y leyendo de noche para terminar de terminarlo de una terminadora vez!!!!!!! :duda::burla::lol: :lol: :lol:

Hm, no sé cuantas páginas tendrá el de Hunter, pero desde luego ni las mil y pico, ni el lenguajito enrrrrrrrevesado que se gasta el tito George, de eso puedes estar tranquila 8)A las demás: la que se lo tropieze que avise. Yo estoy por leerlo ya aunque sea en nederlands pasando por la Biblio, que el prefacio del libro se me ha quedado clavado, y promete... (lo tengo traducido parcialmente al español por alguna parte, quiero decir, por alguno de los posts de la serie de Hunter, no sé cual era)

Y eso, que hasta el 15 de enero se puede proponer, si alguien se anima a ello...

Besos.

:beso:

Enlace al post

Pues como habéis despertado mi curiosidad lectora :lol::lol::lol: me he puesto a buscarlo afanosamente por todas las estanterías y.... aunque me ha costado un poco encontrarlo.... lo he localizado8)8)8)

Así que si sale o si lo queréis ya sabéis....;)kriek, el de Hunter en el ipad tiene unas 340 págs... como lo encontré ayer por la noche no lo he ojeado pero creo que no será difícil de leer en English :dientes::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...