Jump to content

Prebases de ojos y polvos sueltos

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

A ver... Dudas existenciales de esas...

-Prebases de ojos: UDPP me acaba haciendo pliegue... Too Faced Shadow Insurance, me resulta algo grasa. ¿Solución? ¿Prebase que no puedo perderme? No ArtDeco, no me molan las que son taaaaaaaaaan secorras...

-Polvos sueltos: indicaciones de aplicación para TORPES. Tipo de brocha y cantidad y cómo ponerlos... Es que no sé si hago algo mal, pero los HD de Elf y los Prep+prime de Mac deberían matificar y no dejar ni blanquecina ni acartonada la cara ¿no? Pues no lo pillo...

¡Una solución quiero! :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la de TF y me encanta, me duran las sombras incluso en verano cuando me baño en la piscina, con eso te lo digo todo, la UDPP no la he probado en mis carnes, así es k, no se, las xicas hablan muy bien de la de NARS, pero claro, para probar, prueba en el post de muestras, a ver si alguien la tiene y te puede enviar un pokito...
En cuanto a los polvos, yo los pongo con una kabuki, tengo una de Sephora y otra de Ecotools y me van las dos genial, si te puede servir;)

Enlace al post

Yo hago mi pequeña aportación a como aplicar los polvos sueltos con un video que me parece que lo explica muy bien

Edito: Cargando así la borla tienes para varias veces, no te creas que te pones toda esa cantidad :lol:
Enlace al post

Y la prebase de NARS? Dicen que es estupenda.

Yo uso esta brocha para ponerme los HD de MUFE, poso la brocha sobre los polvos (al levantar la brocha ves los polvitos blancos posados sobre el final de los pelos) le pego un catecillo en el culete -el pico en este caso- (los polvitos blancos penetran en la brocha y dejan de verse) y me paso la brocha por la cara, y no me la deja más blanca ni nada.

Enlace al post

Vale... Neima, paso de pedir a Elf nada de nada. Pero por lo mal que me ha ido con lo que les he pedido, el mal servicio, la falta de stock y el coñazo de Canarias... Pero gracias.

Ovejilla, miraré el video a ver, aunque prefiero la brocha a la borla...

Karela, hay veces que lo que quiero es usar sombras solas. Sobre todo con ciertas sombras o ciertos colores ;)

Valaria, gracias de todos modos.

Hidefae, probaré como dices. Cuando dices "poso la brocha" te refieres a que la pones encima ligeramente ¿no?

Enlace al post

Yo tengo las siguientes prebases, la de too faced, la de urban decay, la de mercadona, la de ardecó, el painterly, el bare study y el duraline de inglot.
Me quedo por orden con el pain pot painterly, el duraline, la de urban decay, la de too faced y luego las demás... the last one la de ardecó!

Yo me aplico los HD de Elf presionando con la borla sobre la cara y luego reparto con la brocha de polvos de Ecotools. En el caso de los primer and poreless pongo un poco de producto en la tapa, poso la brocha de polvos de Ecotools y golpeo el borde contra la tapa dejando que caiga el sobrante y lo aplico con mano ligera por el rostro... En cualquier caso... a mi los polvos matificantes siempre me blanquean y recupero el color con una mano ligera de MSF... tanta mano ligera para acabar con tres capas de producto :) pero no se vé cargado!!!

Enlace al post
  • Create New...