Jump to content

Prebases de ojos y polvos sueltos

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Vale... Neima, paso de pedir a Elf nada de nada. Pero por lo mal que me ha ido con lo que les he pedido, el mal servicio, la falta de stock y el coñazo de Canarias... Pero gracias.

Ovejilla, miraré el video a ver, aunque prefiero la brocha a la borla...

Karela, hay veces que lo que quiero es usar sombras solas. Sobre todo con ciertas sombras o ciertos colores ;)

Valaria, gracias de todos modos.

Hidefae, probaré como dices. Cuando dices "poso la brocha" te refieres a que la pones encima ligeramente ¿no?

si yo lo decía porque sobre la que es color más natural, no se si se llamaba champán o algo así, que se le puede poner cualquiera encima (o por lo menos a mi me fue bien con toda clase de colores) de todas formas, oído cocina ;) yo hoy mismo me he pedido la prebase de sombras elf, la de gama normal que es líquida, por probar ya que iba a pedir otras cosas y tiene tantíiisima fama! si eso te cuento que como también tengo el párpado graso.. te puedo hacer review jajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el parpado hiper graso.Los paint pot me hacen pliegue al segundo.Para mi la que marca la diferencia con las demás es la de Nars, consigue que nada me haga pliegues.Antes de descubrir ésta prebase lo que mejor me funcionaba era primer potion(urban decay) y encima el paint de mac( que no paint pot)bare canvas

Enlace al post

Jumm... Pensaré entonces en la de Nars... A ver si ponen gastos gratis en HQhair o algo... Porque es un pastón :(
De todos modos, estoy notando estos días que con la Too Faced y el paint pot encima me dura más... ¿No es raro eso? :nodigona:

Enlace al post

Prueba la de Blinc... la puedes comprar en su web o en strawberry... es una pasada... anda sobre 20-22 euros. Para maquillar a una chica que tenia la cara y los parpados muy muy grasos es la unica que le aguantaba... too faced, urban decay, la prebase de mary kay, etc... ninguna le aguantaba... y esta perfecta.. lo malo? el tubito... no llegas al fondo edl producto y a mi se me acabo secando... pero mientras tuvo "vida", la mejor con gran diferencia

Enlace al post

Hablando del envase... ¿La de Nars se puede aprovechar bien? Porque con la de UD pasaba lo mismo, que no se puede llegar a aprovechar bien todo el producto... O si no, ¿se puede cortar el envase para meter el resto en un botecito o algo?

Enlace al post
  • Create New...