Jump to content

LM necesito consejo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi niño tiene 3 meses y medio, solamente toma pecho, he intentado darle algun biberon "nocturno" pero no cuela. Jeje.
Hasta hace dos semanas dormia de un tirón de 12:00 a 4:30 o 5:00am, pero ahora no aguanta mas de dos horas dia y noche. Estoy exhausta. Las que habeis pasado por esto. Es una fase?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

14

• nguillen72

14

• cristinamlg

7

• gynger

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tranquila cielo, pasara, como te han dicho pasan por fases, y tengo 2, lo importante es que no te agobies con el pecho, y que lo des digamos "disfrutando de ello", me refiero que no se te haga cuesta arriba.
Un saludo y suerte

Y si se le hace cuesta arriba, ¿qué debería hacer? Porque el "disfrute" no se compra en ninguna tienda... Y si la agobia tener que amamantar cada dos horas, no puede desagobiarse sin más, porque no está en su mano espaciar las tomas :duda:
Enlace al post

Perdón que me cuele en el post!

Cristina como te entiendo, Hugo tiene 1 mes y desde que nació lo máximo que me ha aguantado son 2 horas y media, y ha llegado a estar toooooda una mañana entera mamando.... Es desesperante y agotador y si a las 3 meses sigue así no se que va a ser de mi.....
Ardid eso digo yo tambien, que como se hace para no agobiarse, porque yo tengo días donde mandaría la Lm a donde yo me sé.

Enlace al post

Es que parece que tenemos que dar teta y además sentirnos felices por ello, aunque la lactancia sea dificultosa, dolorosa o coñazo.

Ya no sólo nos sentimos obligadas a dar teta por todo lo que nos cuentan las matronas y pediatras, sino que además, debemos cumplir con la tarea con una sonrisa en la boca.

Me parece mucho pedir en muchos casos, que hay lactancias que son peores que una mili...

Enlace al post

Gynger, guapa, intenta darte algún desahogo, si no te va a comer la moral aún más. No sé, aprovecha que está tu costi para encerrarte en el baño y darte un rato de relax, con música, y confiando en que el padre sabrá cuidar de tu hijo. O haz una escapada de media hora a la tienda de la esquina, tú sola, sin cochecito, sin bebé, sin estrés. Esas cosas ayudan mucho ;)

Enlace al post

Yo es que disfruté de la lactancia desde que salí del paritorio con Daniel colgado de la teta, hasta ahora que aun sigo dandole una vez al día.

Cuando tenía esas etapas de crecimiento, que no sueltan la teta, yo me ponía cómoda en la parte de chais longe (o como se escriba), del sofá, con la tele y el peque en la tea, y si me apetecía me daba una cabezadita.

Pero nunca me agobió.
También es cierto que tuve suerte y nunca tuvo cólicos, ni yo grietas o algún problema. Por la noche, cuando quería teta, lo metía en la cama conmigo y dormíamos los dos. Asi que tampoco me resultó difícil.

No se , solo te puedo decir que paciencia e intentes disfrutar del momento, que se pasa muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy rápido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...