Jump to content

LM necesito consejo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo estoy de acuerdo un poco con las dos, es cierto que hay cosas que no se pueden disfrutar, pero otras con el tiempo si. Nunca me habría podido acostumbrar a dar el pecho con las grietas que tuve la primera semana, o al dolor de la mastitis o de las obstrucciones que he tenido, sin embargo si que aprendí a disfrutar de dar el pecho una vez que conseguí asimilar que mis deseos y necesidades tenían que pasar a un segundo plano por un tiempo, y es que por mucho que te digan que un niño te cambia la vida, yo al menos no era capaz de hacerme a la idea de hasta que punto es cierto y para mi fue duro hacerme a la situación. Y es que al principio me agobiaba de no poderme duchar, de no poder comera una hora "normal", de no poderme tomar una infusion tranquila........ y ahora pues ya estoy más que acostumbrada y voy haciendo las cosas como buenamente puedo si puedo, y tan contenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

14

• nguillen72

14

• cristinamlg

7

• gynger

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

claro wendy a eso me refiero, la llegada de un niño trastoca la "casa", antes teníais tiempo de todo y ahora no, yo antes me dedicaba a tener la casa impoluta, ahora con tener casa me conformo, cuando llega un bebe hay un período de adaptación por parte de todos, de los adultos y del bebe, y eso no se consigue con un mes, sino con tiempo y paciencia, y a medida que crece cada día se tiene un poco mas de tiempo

reitero que siempre que sea una lactancia sin dolor, yo solo tuve una grieta y cuando Pau me engancho la teta, vi las estrellas y me lo saque con un odio increible, y le dije a santi si esto no se cura, la teta a tomar por saco porque yo no pienso odiar a mi hijo por darle la teta

pero si no hay dolor.... hay que aprender a relajarse

Enlace al post

asi me sentia yo con una de mis pques...casi empezaba a "odiarle" cada vez que me cogia la teta, asi que te sientes fatal tb.... yo estuve 15 dias ingresada en el hospita despues de dar a luz y no consiguieron que no se me formaran mas grietas y eso que segun ellos el bebe se enganchaba bien....ains...que envidia me dais...

Enlace al post

Aquí nadie ha dicho lo contrario. Todas las madres a las que he leído durante años relegan sus deseos y necesidades a un segundo plano. Todas sabemos que esto es duro y que te cambia la vida.

Yo leo a Cristinamgl o a Gynger y no veo en ningún momento que no asuman lo que les ha venido encima. Sólo se lamentan de los estragos que la maternidad en ese momento les está produciendo sobre su propia salud física y mental. Y piden consejo y comprensión. Y decirles que deben acostumbrarse porque esto es así de duro, pues me parece cruel. Cruel y falso, porque son duros determinados momentos, por picos de crecimiento, por adaptación tras el nacimiento, etc., que pasan, afortunadamente, y dejan paso a otros mucho más llevaderos y placenteros.

Eso hay que decirles :up:

Enlace al post

yo hablo desde mi propia experiencia, ya que también lo pasé bastante mal al principio de tener al niño, por si puede servir a otras madres (no digo que sea el caso concreto de Cristinamgl o Gynger). A mi si que me costó asumir el cambio que se había producido en mi vida y más teniendo en cuenta lo que tardo en adaptarme a cualquier cosa (si hubiera sido un bichillo, seguro que me habría extinguido hace mucho tiempo, jeje), una cosa es saber que va a ser duro, y otra vivirlo y superarlo. En estos meses me he dado cuenta de que el hecho de que unos padres digan que su hijo recien nacido es buenísimo y estén encantados y felices, no solo depende del niño en si y de lo demandante que sea o de si tene colicos o cualquier otro problema, sino también de la capacidad de los padres de anteponer las necesidades del niño a las suyas propias sin que ello suponga una frustración o un agobio.

Enlace al post

y ahora os cuento el caso de una conocida que había sido madre recientemente a la que vi un dia toda ojerosa, medio sin peinar, paseando a su niño, cuando le pregunté que como estaba se le iluminó la cara, me dijo que encantada, que estaba superfeliz y que el niño era lo mejor qu ele había pasado en la vida. Por lo que pude saber despúes le pasó algo parecido a lo que a mi, el niño todo el dia enganchado a la teta, sin poder casi dormir... pero ella de verdad que estaba disfrutando y encantada, y le daba igual tener la casa como un trapo, o no ducharse. Yo en su situación estaba malhumorada y agobiada aunque finalmente pude disfrutar de la lactancia y de mi niño, solo que tardé un poquito más, lenta que es una.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...