Jump to content

LM necesito consejo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Claro, pero tras aquellos mensajes que escribías (yo te leía escondida), que transmitían tanto cansancio, desesperación, preocupación y soledad, recibiste contestaciones animándote, diciéndote que tu niño estaba pasando por una etapa muy demandante que pasaría, que en nada estarías de paseo con él, que espaciaría las tomas en sólo unas semanas, que te apoyaras en tu marido en todo lo posible... nadie te dijo, aunque lo pensara, que eras de esas madres que les cuesta adaptarse y que tenías que ir haciédote a la idea de que ahora las cosas eran así. Eso es lo que ahora tú te dirías a ti misma si volvieras a aquellos días, pero no lo que en ese momento te hubiera ayudado escuchar ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

14

• nguillen72

14

• cristinamlg

7

• gynger

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vaya!!! lamento muchisimo que mi contestación haya resultado tan.... problematica, y he tenido que leerla varias veces para saber que dije que pudiera ser tan problematico, y no pretendo que todos pensemos igual, que conste. De hecho intentaba animar, quizás el mensaje es poco claro porque mi tiempo pudiendo escribir es bastante límitado (el que me dejan mis hijos), pero vamos, lo que queria decirle es que no se agobiase, simple y llanamente, y lo del "disfrute" (entrecomillado) es que se de madres que siguen con la LM obligadas, y yo creo que cada cual puede hacer con su vida lo que quiera y la decisión de la persona afectada será la acertada para esa persona ya que cuando se toma una decisión hay que asumir las consecuencias, buenas, malas o regulares (y me refiero en todo en esta vida, no en la LM).
De verdad, disculpar mis palabras, ya digo que en ningún momento intentaba tener una polémica, no es mi estilo, y lamento a lo mejor no haberme explicado mejor para esa mama que esta pasando por esa fase, de hecho yo ando más o menos igual ya que mi hijo no quiere más que pecho y eso me esta causando mal estar y he pensado en dejar de darle LM. De verdad, lamento mucho esta polémica.

Un saludo

Enlace al post

Qué va, Yuyuba, guapa, no te disculpes, era tu opinión, y este es un foro para opinar. No has creado polémica, simplemente has dicho lo que pensabas y las demás lo mismo ;)

No tenemos por qué opinar todas lo mismo. Sería muy aburrido ;)

Además, hablando acabamos dándonos cuenta de que no vemos este tema de forma tan diferente...

:beso:

Enlace al post

Es que pienso igual, hablando se entiende la gente. Espero estar más en el foro (aunque donde más estoy es el la parte de dietas ww), pero estos temas me gustán y algo de experiencia tengo, dos nanos, mi princesita de 3 años y mi principe de 11 meses. Así que como siempre, en lo que pueda ayudar mi opinión, y lo crea conveniente la daré, y sobre todo tener tiempo, que con el enano todo el día en casa acabamos los dos tururus :lol:.

Un saludo y
:beso:

Enlace al post

No mo he podido meter en el foro hasta ahora!!!!!!! Y la que se ha liado!!!!! Soy prfectamente consciente de que tener hijos no es facil, yo diria incluso que es muy sacrificado, tengo otro niño de dos años que es un torbellino y aun no duerme toda la noche del tirón. Pero no supe darle pecho durante mucho tiempo, con mi segundo niño se me esta dando mejor, le doy pecho con gusto, pero hay momentos que son duros, sobre todo por el cansancio, con el biberon, me podia hechar un cable mi marido o mi madre, asi dormia un poco, pero la teta "es solo mia"

Enlace al post

CRISTINA si no se ha liado nada :D al contrario, creo que es la discusión mas respetuosa que se ha tenido hasta ahora sobre la teta, te lo puedo asegurar.

claro que es duro, MUY duro, si eso nadie te lo quita, pero yo, lo que te quiero decir con lo de que tranquila que es normal, es eso, que son puntas que vamos a pasar si o si, y que lo tenemos que intentar llevar de la mejor manera, te han dado ideas muy buenas, y claro al tener otro hijo es mas complicado si cabe

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!! Bueno ante todo quiero dejar bien claro que yo me considero la persona más feliz del mundo, y que intentó disfrutar de cada momento con mi hijo porque es lo más maravilloso que me ha pasado en esta vida y ya no concibo una vida sin el.
Dicho esto, también quiero dejar claro que mi intención cuando abro el post no es mi mucho menos la de quejarme/ lamentarme, sino la de pedir consejo y a la vez desahogarme puesto que pasó muchas horas solas y el foro es un sitio donde se que me vais a leer y a aconsejar lo mejor posible, sin embargo si lo comento con mi entorno lo único que me dicen es que le de una ayuda.
Yo no me quejo de tenerle que dar cada poco de comer, mi "problema" viene cuando después de 5 horas al pecho Hugo sigue teniendo hambre, y llora desesperado, y en ese momento no se que hacer, porque ya nisiquiera me quería coger el pecho.
Yo intento disfrutar cada momento con mi bebé, pero cuando una noche ves pasar todas,las horas del reloj no pasa nada, pero cuando las ves 3 noches seguidas pues el cansancio me puede, y por eso lo comento, porque necesito hablarlo con alguien, sin intención de quejarme, en serio, pero sinceramente tampoco con una sonrisa en la boca, pero eso no quita que sea la mujer más feliz del mundo, aunque las ojeras me lleguen dl suelo.
Con respecto al tema casa, y asumir cuanto nos cambia la vida un bebé, pues sinceramente lo tengo asumido, para mi lo primero es el y lo demás es secundario, llevo un mes sin cenar, pues si, la casa está hecha una mier... Pues si, y aunque me agobia mucho el tema casa, lo tengo asumido, y cuando tengo 1 ratito pues intento descansar o salir a la calle con él a dar un paseo, y no me pongo a limpiar, pero eso no significa que no sufra cuando veo la casa como está.

Y con respecto a la lm, pues sinceramente no pensaba que iba ser tan duro, no el hecho de dar teta cada poco, sino que él nunca esté satisfecho, sin embargo,pese a momentos de calentón tengo claro que voy a seguir con ella, porque es lo mejor para él, y si tengo otro niño haria lo mismo.
Bueno espero que me haya explicado bien, besos y felices reyes!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...