Jump to content

LM necesito consejo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

14

• nguillen72

14

• cristinamlg

7

• gynger

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Con respecto al tema casa, y asumir cuanto nos cambia la vida un bebé, pues sinceramente lo tengo asumido, para mi lo primero es el y lo demás es secundario, llevo un mes sin cenar, pues si, la casa está hecha una mier... Pues si, y aunque me agobia mucho el tema casa, lo tengo asumido, y cuando tengo 1 ratito pues intento descansar o salir a la calle con él a dar un paseo, y no me pongo a limpiar, pero eso no significa que no sufra cuando veo la casa como está.

Por supuesto que el tema casa es algo secundario, y sufrirás menos si lo tienes claro, pero también debes pensar que la casa no sólo es cosa tuya, que vives con otra persona, que aunque curre fuera de casa, ahora mismo su jornada laboral es más corta que la tuya ;) Sólo hace falta voluntad ;)

Por cierto, ¿por qué llevas un mes sin cenar? ¿no tienes tiempo de hacer la cena? ¿no tienes ni ganas? ¿no te ves comiendo con un bebé en la teta? Vuelvo a lo mismo de antes. Tu marido puede hacer muchísimo para que a ti esta situación te sea más llevadera. Independientemente de las horas que pase fuera de casa.

Y con respecto a la lm' date=' pues sinceramente no pensaba que iba ser tan duro, no el hecho de dar teta cada poco, [b']sino que él nunca esté satisfecho, sin embargo,pese a momentos de calentón tengo claro que voy a seguir con ella, porque es lo mejor para él, y si tengo otro niño haria lo mismo.
Bueno espero que me haya explicado bien, besos y felices reyes!!

Es que eso es algo en lo que nadie piensa. La situación que describes no es la más habitual, y es normal que te haya pillado por sorpresa, y sin saber cómo afrontarlo psicológicamente. Seguro que esta experiencia te deja alerta si tienes otro bebé, y fácilmente el segundo no se parecerá en nada :D

Ah! Y enhorabuena por el peso
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no es bueno estar sin cenar, y hay ardid tiene mas razón que un santo, yo NUNCA estuve sin saltarme ni una sola comida, las comidas eran básicas, bolsas de ensalada, latas, pescado que se hace en el microondas en 5 minutos, y carnes a la plancha

Enlace al post

Es que al final todas esas cosas son las que te van minando la moral, justo cuando te estás adaptando a una situación nueva y tus hormonas aún no se han recolocado :(

A mí me parece importantísimo que, unas semanas después del parto, y más en una situación como la de Gynger, alguien haga a esa mujer un regalo en forma de tiempo, de descanso, aunque sólo sea una tarde de relax... que no somos de hierro, somos de carne blandita...

Enlace al post

Gracias chicas por comprenderlo.
Mi marido es más apañao que las pesetas, él es el que se ocupa prácticamente de todo, pero es que el día sólo tiene 24 horas y no le da para más, y la verdad es que yo tenía la casa impoluta, y ahora pues no, porque al pobre sólo le da tiempo a lo básico, y poco más, y la verdad es que me agobia un poco el tema, pero bueno tendré que acostumbrarme a que ya la casa nunca estará como antes. Con el niño se maneja también estupendamente, de hecho él fue el que se quedó conmigo las 3 noches en el hospital, que yo no podía levantarme, y genial, me sorprende cada dia gratamente.
Y con lo de no cenar, pues mi marido me pregunta todas las noches que me hace de cenar, pero es que estoy Tan agotada que en cuanto se duerme Hugo lo único que me apetece es dormir.
Tengo que cambiar el chip,verdad??
Ardid mi gordo pesa ya 4,655 gr, está para comérselo.;)

Enlace al post

se que cuesta, pero ni que sea empieza por sopas, piensa que si das de mamar te has de alimentar, no solo por el bebe sino por ti. tu cuerpo necesita la energía que pierdes

toma mucho caldito, que eso aporta muchas vitaminas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...