Jump to content

LM necesito consejo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aunque a veces se te junte el cielo con la tierra.......de todo se sale y todo mejora, te lo aseguro!!! Yo tengo un niño de 5 años y recuerdo con horror el embarazo, la lactancia, la dependencia, los cólicos, el no tener tiempo ni para mirarme al espejo......todo eso se me junto con una mini depresión postparto......un planazo, vamos!!!

Pero tu hijo crece, se va normalizando, los horarios de siempre vuelve y tu vida medio ordenada regresa también, simplemente intenta abstraerte de las chupimamis que disfrutan de todo, de la tripa, de la teta, hasta de los dolores del parto, porque solo contribuyen a hacerte sentir mal, tu y tu sentido común son lo que mas le conviene a tu bebe. Animo, guapa!!

Siento que tu experiencia no fuera idílica, pero me parece genial que lo cuentes, precisamente porque ayudas a que quien está pasando por el trance no se sienta bicho raro, madre desnaturalizada o mala madre :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

14

• nguillen72

14

• cristinamlg

7

• gynger

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Siento que tu experiencia no fuera idílica' date=' pero me parece genial que lo cuentes, precisamente porque ayudas a que quien está pasando por el trance no se sienta bicho raro, madre desnaturalizada o mala madre :beso:[/quote']

Gracias Ardid, lo he hecho simplemente porque a mi me habría venido genial que alguien me hubiera contado que ella tampoco disfruto el embarazo, la lactancia........Y que eso no tiene nada que ver con ser buena o mala madre. Mi experiencia no fue buena, no lo disfrute pero quiero a mi hijo con locura y sin embargo me sentí muy culpable por no "disfrutar" esa experiencia como las demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...