Jump to content

LM necesito consejo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Necesitas comer, por muy cansada que estés.
El bebé necesita leche "con sustancia" y tú necesitas fuerzas. Si no comes, claro que el cuerpo tirará de las reservas que tengas, pero las reservas se agotan (a no ser que tengas muchas, muchas, claro). Así que algo, lo que sea, rápido y sustancioso, tienes que comer. Y luego en seguida a descansar.

Pero al menos come ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

14

• Ardid

14

• cristinamlg

7

• gynger

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gynger, mucho ánimo, haz caso a lo que te dicen las chicas, intenta cuidarte lo más que puedas, la casa ni la mires, y quéjate todo lo que quieras y más, que malos momentos hemos pasado todas y a veces lo que más ayuda es contarlo. Me alegro que tu peque esté creciendo tan bien, y espero que pronto se solucione todo y podáis empezar a disfrutarlo de verdad. Un besazo.

Enlace al post

Mi niño tiene 3 meses y medio, solamente toma pecho, he intentado darle algun biberon "nocturno" pero no cuela. Jeje.
Hasta hace dos semanas dormia de un tirón de 12:00 a 4:30 o 5:00am, pero ahora no aguanta mas de dos horas dia y noche. Estoy exhausta. Las que habeis pasado por esto. Es una fase?

Hola, siento no haberte contestado antes pero últimamente ando con muy poco tiempo y por eso tampoco me he leído lo que otras personas te han aconsejado.

Es muy normal, pasan diferentes etapas. Pasan rachas de dormir mejor y rachas de dormir peor. A parte de eso, como sabes, la LM se da a demanda porque así ellos pueden regular qué cantidad de leche toman. Tomarán tanta leche como necesiten. Además las tomas nocturnas son las que más favorecen la producción de leche en la mamá. Así que es posible que tu hijo esté creciendo y necesite más leche, y por eso ahora mama más, y además de noche, para estimular tu producción.

ten un poco de paciencia y verás como en un tiempo se vuelve a regular la cosa.

Un saludo y enhorabuena por tu lactancia.

Me voy corriendo a recoger a los peques al cole!!!
Enlace al post

Gracias chicas' date=' voy a intentarlo... El lunes vamos a hacer la compra, que falta nos hace, y compraremos cosas rápidas para cenar, a ver si poco a poco lo conseguimos. Besos y gracias por los consejos.[/quote']

Recuerda que en muchos super puedes hacer la compra por internet :up: a mí me ayuda en momentos en que todo se me junta y no tengo tiempo pa ná....

Y quieras o no en hacer la compra, entre que vas, que vienes, que buscas, que te han cambiado las cosas de sitio en el super...que aparcas...se te van fácil 2 horas.

Bueno lo dicho me voy que no llego a por los peques.

Enlace al post

Será cuestión de paciencia' date=' y en eso estamos, yo me conformaría con cuatro horillas seguidas para recuperarme…[/quote']

Aunque a veces se te junte el cielo con la tierra.......de todo se sale y todo mejora, te lo aseguro!!! Yo tengo un niño de 5 años y recuerdo con horror el embarazo, la lactancia, la dependencia, los cólicos, el no tener tiempo ni para mirarme al espejo......todo eso se me junto con una mini depresión postparto......un planazo, vamos!!!

Pero tu hijo crece, se va normalizando, los horarios de siempre vuelve y tu vida medio ordenada regresa también, simplemente intenta abstraerte de las chupimamis que disfrutan de todo, de la tripa, de la teta, hasta de los dolores del parto, porque solo contribuyen a hacerte sentir mal, tu y tu sentido común son lo que mas le conviene a tu bebe. Animo, guapa!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...