Jump to content

Vendo: supergourmet y olla gm 10 litros .

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola vendo varias de mis ollas por haber comprado otras mas modernas y ya no cabemos en casa:
Monix easy fast:30 €(vendida)

Os pongo algunos enlaces ya que es una maquina poco conocida.La tengo hace un año comprada en andorrafreemarket,pero ahora no la venden.Es tipo supercheff cookfast.ES UNA MAQUINA SIN VAPOR.La cubeta esta perfecta y tengo la caja original y todos los accesorios:vaso medidor, espátula y todo lo que venia.
El aspecto exterior es de casi nuevo y funciona perfectamente.La verdad es que la he usado poco ya que tengo demasiadas para elegir-:coqueta:http://eurekaelectrodomesticos.es/MONIX-EASY-FAST-ROBOT-DE-COCINA
http://elcorazonentrefogones.blogspot.com/2010/11/panga-con-brocoli-la-napolitana.html

Olla GM 10 litros modelo C:50 €

Se la compre a Vanadis hace 2-3 años.El aspecto exterior es bueno pero se nota que se ha usado y funciona perfectamente.La cubeta si tiene signos de uso al igual que las gomas de dentro. También se incluyen todos los accesorios y recetarios originales.En su caja original.

SUPERGOURMET: 120€

La compre hace 4 años a Vanadis pero hace 2 me la cambiaron por una nueva ya que el primer modelo dio algunos problemas.Funciona perfectamente ,pero necesita cambiar la goma de la tapa ya que hay que cambiarla una vez al año y sino se cambia al guisar cosas con mucho liquido sale mucho vapor.YO la estoy usando para todo lo demás y funciona muy bien.
Tengo 2 cubetas:Una nueva a estrenar que es la que enviaría y la que he usado durante estos dos años,esta bien pero con signos de uso.Esta si es en Madrid os la doy sin problemas,pero si hay que enviarla fuera la elección es vuestra ya que subirían los gastos de envío.
LA olla esta en buen estado,pero se nota su uso ya que la he usado casi a diario. También tengo la caja original,el recetario,instrucciones y todos los complementos:vaso medidor,bandeja de vapor,bandeja de asado y espátula.

En todos los casos os daría todo como facturas de compra,albaranes o la documentación que tenga.

Los gastos de envío seria aparte,pero si vivís en Madrid podemos quedar y así ahorraros los gastos de envío.
Si queréis las dos ollas a la vez os las dejaría en 140€

Bandeja de Vapor o varoma de la Mycook de Taurus:20€(vendida)
Bandeja usada 2-3 veces, en perfecto estado.acopla perfectamente y lleva su tapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• busanita

12

• andami82

4

• BeatLA

3

• selene_vk

2

Top Foreros En Este Tema

Hola,

es mi primer día con la mycook y este tipo de cocina. El caso es que con mi primera receta me he encontrado con que era necesaria la bandeja de vapor. Me gustaría saber si esta bandeja que ofreces es esta misma --> http://www.mcc-shop.com/WebRoot/DaySie/Shops/61253754/4B05/2651/65D5/620B/2B9A/0A0A/33E7/78F2/lg-69182_m.jpg

Si es así estaría interesado en comprarla.

Muchas gracias!

Enlace al post

Beatla
Con respecto a la "formalizacion",si eres de Madrid te doy o me das tu telefono e intentamos quedar.
No se si tienes acceso a los mensajes privados.Si pinchas en mi nick accedes a mi perfil tienes un sobrecito,para enviare un mensaje privado.Yo ahora te voy a enviar uno con mi mail y teléfono y comentándote como lo he hecho en otras ocasiones.
Si no tienes acceso a los mp,dame tu mail si no es muy detallado con tus datos,es que mi mail es mi nombre completo y por eso no me gusta ponerlo en publico.

Enlace al post

• Create New...