Jump to content

Vendo: supergourmet y olla gm 10 litros .

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Carmen guapa! yo estoy interesada en la cubeta nueva de la Supergourmet que como viste en mi cocina tenía la Chef premiun que es la misma pero la nueva versión...no la encuentro por ningún sitio y en Practical Tecnology que son los fabricantes no me contestan a los mails...o si no la vendes suelta y sabes donde la puedo encontrar te lo agradeceria...
Besotes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• busanita

12

• andami82

4

• BeatLA

3

• selene_vk

2

Top Foreros En Este Tema

Llama a Vanadis de cocina y disfruta.Ayer estuve hablando yo con el Sat para comprar la goma y ellos ya no la venden,y me remitieron a mi vendedora.Pero aun no la he llamado.
En un principio no vendo por separado la cubeta nueva,ya que para el posible comprador es mas interesante la cubeta a estrenar.
Si lo que quieres es tener dos cubetas,la mía usada no esta tan mal y te la dejaría en 8€.(Nueva vale 30€)

Enlace al post

A mi me costo 30€.Los portes me los perdonaron por que me enviaban la supergourmet nueva que me cambiaron. Así que proveche y ya que ellos pagaban los portes cogí la cubeta nueva. Pregúntale a ese comercial si vuelves a hablar con el si vende la goma Please!!

Enlace al post

Espero que haya llegado en condiciones.:porfavor:
Para otra vez que tengas que comprar algo por internet,da la dirección de tu trabajo y así te ahorras el paseo a correos.8)

Es solo una sugerencia,pero llevo toda la semana viendo que si correos va ,que si correos viene y yo pensaba los de correos nos van a mandar al la porra:lol:.Lo importante es que hayas podido acercarte hoy y que haya llegado bien y que te guste.:beso:

Enlace al post

Espero que haya llegado en condiciones.:porfavor:
Para otra vez que tengas que comprar algo por internet,da la dirección de tu trabajo y así te ahorras el paseo a correos.8)

Es solo una sugerencia,pero llevo toda la semana viendo que si correos va ,que si correos viene y yo pensaba los de correos nos van a mandar al la porra:lol:.Lo importante es que hayas podido acercarte hoy y que haya llegado bien y que te guste.:beso:

Si es que te di la dirección de mi tienda pero vinieron a las 9 de la mañana jajajja a esa hora aun estaba desayunando ...
Ayer en cuanto la abrí hice mi primer bizcocho pero se me quemó un poquito por abajo igual necesitaba menos tiempo ya iré mirando las recetas en el recopilatorio para gm... Muchas gracias por todo y un saludo.
Enlace al post

• Create New...