Jump to content

Pregunta : Aerosoles Ultrasonicos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas una pregunta, como desde que empezo marcos el cole tiene mocos una vez mas, que luego no quiere sonarse bien, ni que le echemos suero, pues luego le da la tos y echa todos los mocos y vomita o menos mocos pero que siempre se lo pega a la hermana y estamos todos los dias con suera sacandole los moquitos y no se van nunca, sera ya cuando pase el cole y llege en verano, pero en fin bueno que me han hablado de estos aerosoles ultrasonicos que dicen que vienen muy bien para sacar los mocos, vamos humeceros y salen mejor, nose la verdad como va esto por eso si alguna compy lo tiene que me diga porfavor marca, tipo, precio y como funciona si es realmente efectivo.
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace tiemo estuve indagando en el tema de los aerosoles-nebulizadores y saqué la conclusión de que para niños pequeños eran mejores lo no ultrasónicos sino de pistones, porque aunque son mas ruidosos creo recordar que el tamaño de la gota que producen es más adecuado (lo que no recuerdo si era porque la gota es más fina o más gruesa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...