Jump to content

Nuestras despedidas de solter@s!

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

:lol:
Pues eso... que tanto ir a las despedidas de solteras de amigas, familias, compañeras de trabajo... y ahora toca la nuestra.
En un principio no iba a hacer... pero mis hermanas me animaron y me dije: que caray porque no?
eso si... he dicho que ya pactaremos si hay boy o no... que paso mucha verguenza con esas cosas...

y mi chico me ha dicho que si hay boy él se va un fin de semana a Ibiza a Pachá ya que tenemos familia allí y tiene el hospedaje pagado y con tiempo el vuelo sale por 30 euros desde Barcelona.

Así que le he dicho que veremos que hacemos... que no se haga muchas ilusiones de ir a Pacha :lol:
Como me gusta chincharlo! :lol::lol:8)

Vosotras que teneis pensado hacer???
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo me he puesto en manos de mis cuñadas... Ainssssss!

Pues yo lo tengo que hablar todavía con mis dos hermanas... que como les deje cuerda ya verás como me arman una buena :fiesta:
Yo ya les he dicho que ya me pensaré si hay boy.
Y si lo hay... que se quede como mucho en tanga.
no hay necesidad, de verdad, de hacerlo soez.
Puede hacerlo muy bien quedándose en calzoncillo.
Ahora bien, todo puede ser que alguna otra chica o señora le quite con los dientes el calzoncillo :lol:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo también he dicho más o menos lo que no quiero, además mis amigas ya me conocen... Por ejemplo a mi lo de los boys no me gusta nada (respeto a todas las que sí, por supuesto) pero a mi me da mucha vergüenza. Entonces creo que harán cosas que me gusten, y aunque me hagan "p*taditas", no creo que me lo hagan pasar mal, porque sería muy triste recordar tu despedida de soltera como el día que te lo hicieron pasar fatal.

Enlace al post
  • Create New...