Jump to content

Propuestas club de lectura Febrero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Abro el post más pronto que el mes anterior, que entre reyes y rebajas se me va el santo el cielo,:lol::lol:

A proponer: del 4 al 15 de enero
A votar: del 15-16 hasta el día 29 de enero

Para l@s nuev@s
Se pueden hacer dos propuestas (echad un vistazo a posts anteriores para no repetir libros que ya hayan sido clubs de lectura, aunque si se pueden repetir propuestas que no hayan salido elegidas) por persona. Se pone en un post foto de la portada y sinopsis del libro a proponer.
En las votaciones, se pueden votar dos libros pero nunca el que se haya propuesto.

Propuestas
No Confíes en Nadie,S. J. Watson............................................. Kriek
El inocente - Michael Connelly ................................................. Maricel
En el país de la nube blanca, Sarah Lark ................................. Interlive
Un oscuro fin de verano, Inger Wolf........................................ Noyve
El Susurro del DIABLO, Miyuki Miyabe ............................................... Vicvel
El corazón helado - Almudena Grandes ............................................ Vicvel
No me iré sin decirte adónde voy - Laurent Gounelle......................... Net

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

9

• vicvel

3

• Maricel

2

• kriek

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Así, así, Noyve, trabajando proactivamente para eliminar causas de estrés antes que se produzca el estrés :plas::lol::lol: :lol: :lol:

Bueno, pues allá va mi primera propuesta del año, por eso de la proactividad ;) :

no-confies-en-nadie_1_1_845180.jpg?v=1316030089427No Confíes en Nadie, S. J. Watson.

"La habitación me resulta extraña. Desconocida. No sé dónde estoy ni cómo he llegado hasta aquí. No sé cómo voy a volver a casa..."

Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha.

Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas.

Un thriller claustrofóbico. Perturbador, adictivo y deslumbrante.

Ya veremos qué más propongo, lo cierto es que hay por ahí un par de libros que me interesan mucho...

Besos.

:beso:
Enlace al post

Mi primera propuesta:

5clzpi.jpg472 págs.

El abogado defensor Michael Haller siempre ha creído que podría identificar la inocencia en los ojos de un cliente, al menos hasta que asume la defensa de Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta. Con la ayuda del investigador Raul Levin y siguiendo su propia intuición, Haller descubre cabos sueltos en el caso… puntos oscuros que le llevarán a creer que la culpabilidad tiene múltiples caras.

Enlace al post

UUyyy!!! Ya empezamos otra vez!!!

De momento voy a esperar un poco, ya que las dos propuestas iniciales ya me gustan (la de Kriek la tenía en el punto de mira desde hace tiempo)

Enlace al post

propongo "en el pais de la nube blanca"

29aqzk9.jpg
Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo? En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivante sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.

Enlace al post

• Create New...