Jump to content

Help!

Puntuar este tema:

Satxa82

Recommended Posts

Me podeis recomendar otros foros (aunque sean de habla no hispana) de maquillaje, donde se hable de productos, tutoriales etc?

Aprovecho para decir que soy esteticista y maquilladora (principalmente esteticista) por si me necesitais para lo que sea :)

Thank you!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Help!

Me podeis recomendar otros foros (aunque sean de habla no hispana) de maquillaje, donde se hable de productos, tutoriales etc?

Aprovecho para decir que soy esteticista y maquilladora (principalmente esteticista) por si me necesitais para lo que sea :)

Thank you!

makeupalley esta fenomenal, incluso las usuarias puntuan todo tipo de productos y hay muchas reviews
Enlace al post

El foro Specktra.net es genial y en el de Maccounter hablan sobre todo de Mac :D :wink:

esos dos son geniales, de vez en cuando entro a darme una vueltecilla :P

por cierto y al hilo de otro post que está abierto, sabéis de algún tutorial para camuflar ojeras hundidas?? cuando duermo poco (que suele ser casi cada día) tengo un aspecto de cansada aunque con el maquillaje mejoro mucho pero aún así me gustaría saber cómo debería de maquillarme, eso del color más claro en la línea y esas cosas.

gracias
Enlace al post
  • Create New...