Jump to content

OT: Me quiero cambiar de ADSL. ¿Dónde lo tenéis vosotras?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Ya se que es un super OT pero como aquí es donde más "vivo" os pregunto a vosotras.

Los majos de movistar (antes telefónica) me han subido el adsl a 40 euros de cuota al terminarse los primeros 12 meses de promoción, con lo que ahora pago casi 65 euros al mes de factura de teléfono, una barbaridad. :sinunduro: Tengo contratados 6 megas. Me valen 6 o 12 megas, no necesito más.

Ya no tengo permanencia (acabo de llamar para confirmarlo) y tengo las siguientes opciones:

- quedarme en movistar sin permanencia, con una cuota total mensual de 45 euros (en vez de los 65)
- quedarme en movistar con 12 meses de permanencia, con una cuota mensual de 39 euros (en vez de los 65)
- cambiarme a otra compañía que me quiera más xD

Entonces os pregunto: ¿Con quién tenéis el teléfono y el adsl y si no es mucho preguntar cuánto pagáis al mes?

Con quien mejor veo que me sale es con Jazztel, 37 euros al mes y sin permanencia.

:) Gracias, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tenia con telefonica y al mes me salia como 70 euros, entre telefono, adsl, alquiler de aparato, iva...vamos, la factura al completo. Desde el verano estoy con Vodafone, pago por lo mismo 30 euros y sin ningun problema, que estoy contenta hasta la fecha. El telefono fijo es de telefonica, como no han venido a por el (imagino que les sale mas caro mandar a alguien a quitarlo que darmelo, que esta mas que pagado, pero bueno...), pues ese sigo usando.

Enlace al post

Yo al igual que Anaros me pasé a Vodafone (!tampoco pasaron los de telefonica a recoger el telefono fijo :lol:) mi cuota es de 26,20+IVA con ADSL y fijo con llamadas a fijos y moviles vodafone y a partir de abril me pasa a 34,90+ IVA, ahora mismo no me acuerdo cuanto tengo contratado de ADSL porque da igual lo que contrate, ya que en mi zona solo me sirven 3megas (antes con telefonica tenia contratados 10 y reales solo tenia 2 y pico :evil:) es lo que tienen los pueblos..
Tambien decir que cuando estaba con telefonica aunque pagaba más nunca tube ningún problema, desde que estoy con vodafone raro es el mes que me tienen 2 dias sin conexión, y cuando llamo (y me atiende un extranjero que sabe dios donde estará..) me contesta que la culpa la tiene Telefonica, que la lineas es de ellos y son los que se tienen que ocupar de tenerla en condiciones. Así que si vives en las afueras NO TE ACONSEJO VODAFONE. Por cierto tengo contrato permanencia.

Enlace al post

Yo tengo ONO. En cuanto a teléfono y demás no se que decirte, pero el internet no lo cambio por nada del mundo. Es que a mi eso que contrates un ancho de banda y luego te llegue otro "pero que está dentro del rango de lo que te tiene que llegar" no me convence. Si contrato 6 quiero 6, y si contrato 30 quiero 30, no entre 20 y 30.... y eso por el momento solo ONO me lo puede ofrecer

De precio tampoco te puedo decir, porque yo tengo contratada la televisión, el internet 12 megas, el teléfono y el gol televisión (todo con ono) pero casi siempre tienen ofertas buenas que te salen muy bien de precio

Enlace al post

Yo tenia telefonica y pagaba unos 65€ asi que hace un mes o asi me cambie a Orange que son unos 40€ los primeros 6 meses y luego 45€.
Pero sinceramente si la instalacion de Ono estuviera en mi calle me lo habria puesto sin dudarlo. Mi novio sabe del tema y como la fibra optica nada asi que si puedes Ono como te ha dicho Ovejilla es lo mejor.

Enlace al post

Pues en mi caso pagaba mas o menos 70 euros en telefonica, pero estando en un pueblo no se yo el resto de las compañias ccomo estaran, asi que cada x tiempo llamo: "oye que voy a darme de baja, que esto es carisimo" oferta automatica a 40 euros durante un año, y asi vamos.....

Enlace al post

Ojalá llegara a mi calle Ono, pero no :lol: fue lo primero que miré :)

Vodafone me da nosequé, mi móvil estaba allí y no me tenían contenta precisamente. Y tengo dos amigas cercanas con internet en vodafone y tienen muchos problemas. Ese lo tengo descartado.

Y eso de los 40 euros por 1 año de permanencia, pues no se....no me parece una buena estrategia para con los clientes que quieren conservar :(

Enlace al post

yo lo tengo con jazztel hace casi 3 años y no he tenido problemas con el, algun dia igual si que va mas lento xo komo todos, y tengo una amiga que se lo ha puesto hace unos meses en otra ciudad y lo mismo esta encantadisima. yo creo que pago al rededor de los 50 euros con el adsl de 20megas y el telefono ademas cuando te das de alta te hacen muy buenas ofertas, ami me suena que los 3 o 4 primeros meses pagabamos 9,95 o una cosa asi.

Enlace al post

Verenita,nosotros estamos como tú,pero esperando cambiar pronto a TELECABLE,que es la red de cable que tenemos aqui en Asturias,por lo que veo similar a ONO puede ser?:duda:aqui suele funcionar muy bien,15megas 40€ algo asi era la última oferta que miré(hay ofertas cada poco) con telèfono,TV, e internet y respetando el número de teléfono que ya tenemos,sólo es cuestión de semanas...

Enlace al post

Tengo telefónica, sólo contratada la línea, sin teléfono, no me hace falta, tengo varios de cuando la empresa, 6 megas que ellos me subieron unilateralmente , donde vivo hasta hace poco sólo llegaban 3megas, algunos dias ahora alcanzo los 8 megas. 500 minutos mes los fines de semana entre fijo y móviles y 50 minutos mes entre semana. No he tenido problemas con ellos y sí con jazztel, no los llevé a los tribunales porque no tenía nada por escrito, si no .....
Pago 39 €, pero no pagamos iva.
Mi chico estuvo con ONO y es nombrarlo y, se lo llevan los demonios, jajjajaja

Enlace al post
  • Create New...