Jump to content

OT: Me quiero cambiar de ADSL. ¿Dónde lo tenéis vosotras?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Yo me cogí la última oferta de telefónica de 24,95, me costó convencerlos, pero tengo duo de teléfono y ADSL, con las llamadas a móviles k dice mojegom y me sale el total por unos 45€ y tengo 10Mb, estaba con 6 y con la oferta me lo subieron a eso, aunk no son reales, pero más de 8 si k tengo, seguro, hay ahora mismo 5 ordenadores en funciones y mira, vamos bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo Jaztell y 20 megas que despues no son reales pero bueno estoy contenta,y pago muy poco en total unos 40 euros y por ser cliente de muchos años tengo descuentos em la adsl,y otra cosa si el titular de la linea en este caso soy yo esta en el paro mas descuento yo siempre pregunto si hay descuento para todo y siempre pillo algo que le digo que estamos en crisis y igial me lo quito internet y siempre bajan algo a asi andamos hasta que podamos,espero haberos sido util con mi comentario.:beso:

Enlace al post

Yo tengo R y todos los usuarios coincidimos en que es la mejor compañía de España. lo malo es que sólo la hay en Galicia :s mejor servicio técnico, lo que te ofrecen en megas subida y bajada es totalmente real, te van subiendo gratis los megas con los años... pero eso, costa gallega. Así que ya no conozco otra, antes tuve de telefónica y anteriormente de terra (hace ya casi 10 añotes) y claro, eran malísimas, ahora ya ni se cómo están.

Enlace al post

Hola!!

Pues yo ya hace años que lo tengo con ya.com (línea, teléfono y adsl). Hace pocos meses me lo subieron a 10 megas sin pagar nada a cambio, supongo que es porque es lo que están ofreciendo para que no me vaya. Pago unos 35 euros, iva incluido.
A mi me va de maravilla, rara es la vez que me haya quedado sin internet o teléfono. Hay que tener en cuenta que muchas veces las averías no tienen que ver expresamente con el proveedor, si no con el propietario de la línea (en mi caso telefónica). Tengo suerte ya que yo pertenezco a una central de telefónica muy antigua que no sé ni como está en pie todavía.
No puedo escoger ono porque en mi calle no lo hay, en cambio en la calle de atrás y otras colindantes si..... En fin, suerte con el cambio!!!

Enlace al post
  • Create New...