Jump to content

grandes superficies o centros comerciales

Puntuar este tema:

petisuissa

Recommended Posts

Hola niñas, tengo una consulta que haceros a las niñas de Barcelona, quiero llevar a mi hija para su 15 cumpleaños de tiendas a Barcelona y como alli tiene amigas del camping quiero quedar con ellas como sorpresa pero no tengo ni idea de que centro comercial escoger que sea sobre todo que tenga muchas tiendas que no encuentro en TARRAGONA,Y si tiene alguna tienda para comprar esence el mueble grande o lush para probar o oler las cosas antes de hacer el pedido a la web uk,cual me aconsejais pensar que vivimos en Tarragona y que vamos en tren,vamos que no sea muy a las afuera de barcelona porque tengo un problemilla de amor odio con las cuidades grandes aunque me encantan tengo tendencia a desorientarme!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

GRacias estuve en las arenas pero no estaba las tiendas grandes que mi hija se imaginaba y despues fuimos a la gran via 2 y alli flipo,porque ella andaba loca buscando newyorkercreo que se llama,pues eso que yo fui a beauty sants pequeñita la tienda y como hace poco que la habia abierto pues faltaba muchas cosas pero me gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...