Jump to content

Potipropósitos 2012

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

¿Tenéis alguno?

Vale todo lo relacionado con las cosas de alicatarse una. Los carajillos no, aunque a mí me ayudan a ver a todo el mundo más guapo.

Yo, por ejemplo, este año me he propuesto acabar todas mis pinturas antes de comprarme más. Tengo un acúmulo tan interesante que mi madre ha hecho porra y ha cogido la casilla de 2 años.

Ganas me dan de colgar un inventario o una foto, para que vosotras también hagáis vuestras apuestas. :lol:

Probablemente soy la única friki a la que se le ha ocurrido algo así... pero bueno, qué no daría la gente por pasar un día en mi mundo, jaja!!!

Os toca, hermosas 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

12

• Nur.Pons

5

• Jadranka

4

• pukimuki

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

jajaja me encanta el título que le has dado a este hilo Jadranka!!!

Pues mi potipropósito es ser constante con las buenas rutinas de limpieza y de cuidados del cutis (esto de cutis me ha sonado siempre muy repipi, muy finolis jajajjaa :lol: ).

Me explico. Yo siempre me desmaquillo (weno, vamos a ver, alguna noche que he salido de jaroteo y he llegado algo tarde y un poco perjudicada, pues no, a ver, hay que ser sincera), pero a veces no lo hago apropiadamente. Tampoco me aplico siempre la hidratante ni la del contorno de ojos para las patillas de pollo que me empiezan a salir.

Así que, vamos a ver si me porto bien y me aplico.... Eso sí, el 2012 tiene 366, quitándole los 4 que ya llevamos, me quedan 362 días para ver cuando me marco el inicio de mi potipropósito jejej

Enlace al post

Mi potipropósito es al igual que vengo haciendo hasta ahora, no picar en cosas baratillas para poder ahorrar y comprarme cosas de mas calidad y que deseo desde hace mucho.
Tengo una pequeña Wishlist y voy ahorrando todos los meses cuando me sobra algo para poder comprarme esas cosas y el resto lo ignoro. :)
Y el resto, pues seguir limpiandome la piel todas las noches y nada más.

Enlace al post

Arg... El mío es USAR todo lo que tengo, organizándome y cogiendo las cosas para no tener que despertar a mi otra mitad cuando quiera coger algo por la mañana... Ya lo he puesto en mi blog ¿vale? Me obligo ¿vale? Os lo dejo aquí puesto ¿valeeeeeeeeee? Joe, qué complicado es obligarse a una misma... ¡yarg! :lol:

Bueno, también tengo el propósito de COMPRAR MENOS.... Sí... Reduciré mi coleccionismo a los labiales rojos y raros (azules, verdes, negros...) y a coloretes... Y eso... :anda-ya:

Y usar colonia... Sí... Es que las tengo y no me acuerdo de usarlas... Ale, ya podéis flagelarme... :bate:

Enlace al post

Pues el mío no difiere mucho de los vuestros, pensad que el año 2011 ha sido mi primer año verdaderamente potinguil y tengo demasiado de todo. Ha llegado el momento de comprar solo aquello que realmente necesite (no se puede tener siete iluminadores cuando no los uso más que de vez en cuando)... ah! y también dejar de potinguear guarrerías... por muchos colores brillantes que tengan las cosas de 1 euro acaban en la basura casi siempre :coqueta:

Enlace al post

dejar de potinguear guarrerías

Indispensable. Mi mantra va a ser: No tengo por qué comprarme todo lo que lleve strass, tenga forma de magdalenita o huela a coco. Todavía hay una parte de mi subconsciente que no lo ha pillado, pero este año me lo voy a repetir hasta que lo interiorice del todo.

Ay, y la limpieza también... vale que cuando llego del trabajo tengo más frío que un perrete pequeño, y cuando me caliento después de todo el día ultracongelada, me da pereza. Pero, aparte de la toallita o del frote de desmaquillante y retirado con discos (que eso sí que no lo perdono) necesito arrestregar y aclarar abundantemente a diario, que con las BB creams no se pueden dejar las silicoñas ahí, campando por sus respetos.
Ya estaba mal con los polvos compactos solos, pues el emplasto e pa qué pa qué.

Qué frío, señor, con pijama y pestañacas. Arreglá pero informal.
Enlace al post

Estoy con vosotras, gastar lo que tengo antes de comprar nada más y limpiarme bien todas las noches!!!!!!!

Y cada 15 días hacerme vapores caseros y quitar algún que otro punto negro...

Por cierto, ahora me entero yo de que las BB cream tienen siliconas!!!!!! o.O

Enlace al post

• Create New...