Jump to content

Potipropósitos 2012

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Mi potipropósito para el 2012 es muy sencillo: maquillarme todos los días:guapa::guapa:. Así podré usar el arsenal de bases de maquillaje y barras de labios que tengo almacenadas y que a diario no uso porque no tengo tiempo!.

También pretendo comprar de una forma más responsable e inteligente, que me gasto un dineral en productos que luego no uso :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

12

• Nur.Pons

5

• Jadranka

4

• pukimuki

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo no recuerdo la última vez que me gasté dinero en potis... Bueno, me compré una laca de uñas negra hace unos meses y el agua micelar del carrefour... Pfff, en serio, creo que hace cerca de un año xD

Mi potipropósito es ser más constante en el cuidado facial y maquillarme más a menudo (y no hacerme siempre lo mismo xD).

Enlace al post
MartaThermomixera

Yo tenia un proposito y lo he ido cumpliendo un poquito antes de llegar 2012: no gastar tantisimo en Lush, ya no tengo 5 jabones esperando en el armario, aunque tengo la jabonera llenita aun! Pero un poco lo que decis vosotras: gastar productos antes de comprar más...sobre todo con los perfumes, tengo que gastar los que tengo que son 3 + alguna colonia antes de comprarme el que me gusta de verdad...así que ya me puedo echar a menudo...

y de los potis en sí por el momento ya estoy un poco más calmada después de comprame el antojo que tenía: el maquillaje de cejas de Benefit...así que ya ta!

Enlace al post

Yo ir usando todo lo que tengo, que parezco una perfumeria desde luego no comprar mas potis de color hasta que no sean de necesidad, es de verguenza todo lo que tengo que no gastare en 3 o mas vidas, asi que solo quiero comprar cosas que realmente necesite o reponer, y muyyyy de vez en cuando permitirme un capricho.:coqueta:

Enlace al post

Mmm... qué terapéutico todo. Me gusta!

Ahm, también creo que voy a abandonar la idea de comprar a Lush, a menos que lo huela primero. La capital siti me llama.
Otro más: si me dejo tentar por iHerb :dientes:, ser moderadita y modosita, y no pensar en partirlo en tres pedidos y mandar como a los Geyperman - uno a mi casa, otro a casa del socio y otro al despacho (para aprovechar los 5$ de descuento más veces... Acaparadora, yo? una mierda pa Mí. To pa mí.

Enlace al post

• Create New...