Jump to content

Potipropósitos 2012

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

12

• Nur.Pons

5

• Jadranka

4

• pukimuki

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo también me hago el propósito de no comprar potingues hasta que no gaste los que tengo. Eso si, no voy a ser tan drástica, me voy a permitir algún caprichito en forma de long lasting stick de kiko de vez en cuando, que quiero hacerme la colección :lol:
Lo primero que quiero gastar son las bases de maquillaje, que tengo chorrocientas y siempre uso las mismas. Lo segundo, pondré una lista en intercambios, porque hay cosas en las que no he acertado con el tono, o por ejemplo, los polvos compactos, que nunca los uso
Y bueno, como cualquier dieta que se precie, la empiezo el lunes próximo :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto' date=' ahora me entero yo de que las BB cream tienen siliconas!!!!!! o.O[/quote']

Ojú, a ver si es una de esas cosas que me he sacado yo de mi propio coco (aquí hay de todo menos caspa) y no tiene ninguna fundamentación científica...
A saber cuántas leyendas urbanas he propalado sin querer... ¿Puede iluminarnos alguien? porque ya estoy en duda. ¡Gracias!

Enlace al post

Hablando de potipropositos, y teniendo en cuenta que llevo por aqui un par de meses, creo que este 2012 compraré "a lo loco" y despues ya despues en el 2013 haré el proposito de no comprarme nada:lol:

Enlace al post

Bueno, pues yo, (y por favor no os riais) es entrar de lleno en el mundo potinguil, sin ir más lejos empezar a pintarme (antes tendré que aprender, pero bueno paciencia y ya está). De momento estoy con cremitas, las de Be+ y la verdad es que genial, pero el tema maquillaje, me echa para atras, porque cuando me da el bajón digo, pero hija mía ahora con 36 añazos te da por maquillarte? pero espero vuestra ayuda y consejos y vereis como me pongo divina de la muerte.

Enlace al post

Sabinera, no me río en absoluto... Mira Nur o yo... Hemos empezado en 2011. De hecho cuidarme y maquillarme todos los días fue mi propósito del año pasado ¡y lo he cumplido a rajatabla! :D
Yo, ha sido empezar, y ya no puedo pararme :nodigona:¡Ten cuidado! ¡Crea adicción! :lol:

Enlace al post

Pues yo quiero lo mismo,acabar un producto antes de comprar uno nuevo,no acumular,hace algún tiempo que ya lo voy planteándolo y consiguiendo,más o menos,pero me cuesta resistirme a los labiales de 4€ del Mercadona nuevos,o a echar un ojo directa a la sección de cosmética de HyM o Lidl por ejemplo,por qué voy a mirar si no necesito nada?:nodigona:asi que quiero poder decir"me estoy quitando":lol: y no miro y asi no caigo en tentaciones...
Y luego además de potingues de cara,que para eso si soy muy constante y nada perezosa,tengo que hacer más caso al cuerpo,que soy un desastre con las cremas anticelulìticas,y reafirmantes y todo eso,:nodigona:sòlo en verano y no puede ser.Me pongo YA con la operación CUERPO,en cuánto empiece la normalidad y los niños estén en el colegio y los adornos quitados y esas cosas,unas comidas normales sin turrones de chocolate y a caminar y a moverme,porque estoy que me sale la comida por las orejas ya...desintoxicación,por favor¡¡¡necesito unos dias de ensaladaS y piña y agua,me siento hinchada con 5 kg de màs por lo menosssss....me lo dice el pantalón¡¡¡:cry:y todavía me queda el Roscón de mañana,bueno,eso, lo de mañana no me lo pierdo por nada,està claro,je,je..pero el lunes ya me pongo,ya.

Enlace al post

• Create New...