Jump to content

Potipropósitos 2012

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

12

• Nur.Pons

5

• Jadranka

4

• pukimuki

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, lo de empezar con la operación bikini prontito también me lo apunto como potiproposito... lo de los pies no porque eso desde siempre me ha obsesionado... yo soy de las que se va cada noche a la cama con los pies embadurnados en crema y metidos en unos calcetines de algodón... :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejeje... incluso a veces me pongo vaselina directamente y mis calcetines y a dormir... eso sí, es poco sexy... mi chico dice que yo soy de las que me pongo el pijama y me dedico a ponerme cosas que bajan la líbido a cualquiera jajajaja

Enlace al post

mi propósito no es comprar menos ni gastar lo que tengo porque ya lo hago :s mi propósito es aprender a utilizarlo todo todavía mejor de lo que se (que no soy la diva, pero sí que noto enormes mejorías entre meses y entre años), y a seguir comprando cosas baratitas, que me veo fantástica respecto a toda la gente a mi alrededor (llamadme creída o lo que queráis, puedo parecerlo pero no lo soy tanto...pero sí es verdad que todo el mundo alaba mis looks <3) así que no necesito irme a cosas careras si con los chinos, elf, deliplus, kiko y alguna cosita extra de cuando en cuando, ya me va bien no, mejor!! en tal caso mi potipropósito es maquillarme en menos tiempo y no currarme tanto los looks diarios (vosotras podéis ir muy maqueadas, pero para ir a la uni ir con una sombra trabajadísima estoy un poco fuera de lugar, no es lo mismo :P)
Y no picar en las tentaciones que me dais de cosas que no me puedo permitir!! jjajaj

pukimuki, CLARO que las bb tienen siliconas :( hay que desmaquillarse muy muy bien de ellas, creo que era papish la que insistía en eso mucho con mucha razón!

edito: Nur, bien que haces, hay que cuidarse, y si unos calcetines le bajan la líbido que se vaya acostumbrando ;) yo embadurnados de crema siempre no, pero lo de los "patucos" sí que lo hago siempre, no puedo poner calcetines porque tengo malísima circulación y se me queda, lo mínimo que ajusta cualquier prenda, muy marcado en piernas-pies, así que patuco flojo y feliz jeje

y añado, para quien se pueda quedar un poco a cuadros con mi propósito, que no entro en guerra de marcas y precios, sino en que dentro de lo que puedo adquirir, tengo unos resultados satisfactorios y crearme necesidades caras sólo es frustración y amargarme por nada, que al fin y al cabo no son productos de necesidad ;) y que me encanta aprender de vosotras, de marcas, de comparativas, de resultados, de técnicas...

Enlace al post

Karelita, pues a mí me encantan tus looks. Me parece que se te da estupendamente :)
Además, hay cosas muy buenas de marcas baratas y muy malas de marcas caras, eso creo que lo tenemos claro la mayoría. Otra cosa es que lo que desearíamos usar o probar estén dentro de las últimas ¡soñar es gratis! :D
Me gusta mucho tu propósito de hacer las cosas en menos tiempo y mejor. En el fondo yo tengo también ese, pero es que creo que son demasiados propósitos ya :lol:

Enlace al post

• Create New...