Jump to content

cuando empiezan a masticar????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es que los peques son muy listos y ellos nos indican cuando estan preparados. Mi mayor como Daniela con 5 meses echaba la mano y la pequeña hasta los 7 meses y medio no tenia ningún interes.
Me encanta el video del pollo.
Yo creo que le puede dar tortilla siempre que ya le haya introducido el huevo en su dieta y comprobado que no le sienta mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me repito, cada niño tiene su ritmo, mi hija mastica desde que empezamos a darle pan, galletas y trocitos de fruta para probar (sobre los 7-8 meses), las primeras veces chupaba, pero enseguida empezó a masticar (con las encías, evidentemente). En cambio el nene de unos amigos que tiene 2 meses menos ha empezado a masticar hace muy poco, él le daba un par de vueltas como si aplastase con la lengua (es que no sé bien cómo explicarlos el gesto) y para abajo.

Enlace al post

hoy de repente con el trozo de pan de la merienda parece que ha empezado, no a masticar, pero si a hacer algo similar en vez de tragar directamente, y yo lo he animado masticando yo exageradamente y parece que ha funcionado porque en la cena lo ha repetido. Si es que está claro que estos niños hacen las cosas cuando están preparados y les parece oportuno.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...