Jump to content

Argggggggggg le matooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SI VOY A MATAR A MI CHICO.

no va y cuando le iva a comprar pa reyes un juego de la play el tio se lo compra 15 dias antes de navidad :bate:
Asiq ue empece a comerme y comerme el coco al final me decidi por un set de cocteleria y un decantador de vino que le gusta ahora eso de ser barman,... pero cuando voy hoy a la compra no queda por ninguna parte,.... le digo que este año se queda sin reyes jajajjajaja que lo compraremos dp y que mi idea era esa,.. y voy ahora y me lo encuentro bicheando bichos y le digo quieres uno? (que no le ha hecho caso nunca), ahora quiere un bicho
en fin que estamos entre el kindle y el sony t1, comprariamos sin duda el kindle touch; peeeero no lo venden en españa,..y claro el sony es que se pasan un poco con el precio,... y bueno nada que asi estamos a ver sime ayudais a decidir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ranmita. El kindle ya lo venden en amazon españa, aunque si fuera el otro es el mismo sistema, pagas y te lo envían, amazon es muy de fiar.
Por otro lado yo acabo de comprar el de sony y está muy bien, aunque te digo un par de cosas que no me gustan:
Aunque dice que tiene 12 diccionarios, lo que tiene son diccionarios bilingües (inglés-español, español-inglés...) Así que olvídate de buscar palabras españolas y su significado. el otro fallo es la conexión wi-fi. A mí no se me conecta con la mía de casa, ni con la de mis hermanos en sus casas. Lo ha hecho en los autobuses de EMT y en un hotel, pero no he conseguido ver nada, así que si eso te interesa olivídalo. Menudo follón tienen montado en los foros de la página de sony por estos dos temas.
como lector es muy bueno, aunque echo de menos el tener un libro entre las manos, se lee de maravilla y es muy cómodo. Ayer mi hermano estuvo trasteando con él y hacía el mismo movimiento de pasar página que con un libro, así que no es tan malo...:beso:

Enlace al post

Ranmita: pues cómpralo via Sony.be: yo lo he visto hoy en vivo y en directo en una tienda sony (he ido a visitarlo y a contemplarlo un rato, pa qué te voy a engañar...), y te sale por 155€ del ala, + 30 por el cargador oficial, que sólo venden ellos. Y en Sony.nl te sale a 150, así que ya ves si tienes donde elegir. Luego, si te da problemas, siempre puedes acudir a una tienda sony en España, que no te pondrán problemas, digo yo...

Anda, corre y mátalo... a besos :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

gracias chicas; ricatera ahora ya solo se puede comprar el kindle fire sencillo en amazon.es y el fire touch que es elq ue queria mi chico solo se puede ocprar en la americana pero no envian a españa :( asi que a ver si tenemos allgunos amigos que se vayan a los usa en breve; si no, compraremos el sony.
Miarare la pagina kriek mil gracias

Enlace al post
  • Create New...