Jump to content

OT: Problema con BUYINCOINS

Puntuar este tema:

tatadevigo

Recommended Posts

He tenido un problema con Buyincoins y, la verdad, no sé qué hacer, pues es la 1ª vez que tengo un problema comprando por internet. El caso es qhe pedí un epad (como le llaman ellos) de 62 dólares y me llegó la semana pasada, aparentemente bien, pero la pantalla táctil no funciona (le das a un icono y se activa otro, o ninguno...). Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que lo sienten mucho y que pueden reembolsarme ¡12 dólares, para que lo lleve a arreglar aquí! Les respondo que de ninguna manera, que deben mandarme uno nuevo o reparar este, y me dicen que vale, pero que he de correr yo con los gastos de envío. consulto en correos y esos gastos son entre 20 y 30 euros. Le digo a Buyincoins que los gastos son demasiado altos para asumirlos yo sola, y que, si quieren, me envíen uno nuevo descontándome 35 dólares y ya no les envío este. Me responden que no, que les haga llegar este pagando yo el envío o, como mucho, me devuelven 15 dólares.
No me parece justo, pues se trata claramente de un defecto de fábrica ¿y tengo que asumir yo 20 o 30 euros de sobrecoste porque ellos no revisan el producto antes de enviarlo?
El caso es que, como pagué con paypal, no sé si abrir disputa ¿creeis que puedo ganar? ¿A alguna le ha pasado algo parecido? Yo estaría dispuesta a que pagásemos los gastos de envío a medias, como mucho, pero no yo sola. En fin ¿vosotras qué hariais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tatadevigo, intentaste calibrar la pantalla? A lo mejor no es que esté estropeado el pad, sino que la pantalla esté mal calibrada.
Dentro de ajustes, suele haber una opción para calibrar la pantalla, que consiste en tocar donde te mandan ( generalmente las esquinas y el centro de la tableta)
Del tema de los gastos de envío y devolución no yengo ni idea....

Enlace al post

Yo lo veo así:

- o pierdes los 62 euros íntegros
- o pierdes los 30 euros de los gastos de envío de vuelta (a no ser que funcione lo de paypal de que te reintegren el envío también), aunque eso no te garantiza que el siguiente cacharro llegue funcionando bien

¿Puedes devolverlo y que te devuelvan lo mayor posible del importe?? Yo lo devolvería corriendo.

Supongo que es este:

http://www.buyincoins.com/details/epad-7-touch-mid-notebook-android-usb-enthernet-rj45-product-1851.html

Me mosquea que el sistema android que lleva dice que es la versión 1.7. Desgraciadamente esa versión nunca salió, no existe: http://en.wikipedia.org/wiki/Android_version_history. Y la pantalla es de tipo resistivo y esas son las que más problemas dan (son también las más baratas). Así que puede que te llegue otro y que funcione exactamente igual, o que vaya más lento que el caballo del malo. :(

Prueba a usarlo con un lápiz de pantallas táctiles en vez de con los dedos, las pantallas resistivas funcionan mejor con los lápices esos.

Respecto a la reclamación de paypal, creo que debes correr tu con los gastos de envío de vuelta pero que puedes obligarle a través de paypal a reenvolsártelos. Creo que Carmen tuvo una experiencia de este tipo. A ver si se pasa por aquí!

Enlace al post

Migma, te voy a levantar un monumento :beso: ¡Era eso! ¡Pero que burra soy! Ahora que a ellos también les vale, porque les expliqué detalladamente el fallo y no se les ocurrió decirme eso...
Verena, no es ese, el mío lleva android 2.2. Luego os pongo el enlace, que ahora no sé qué pasa que no me deja.

Enlace al post

Migma, te voy a levantar un monumento :beso: ¡Era eso! ¡Pero que burra soy! Ahora que a ellos también les vale, porque les expliqué detalladamente el fallo y no se les ocurrió decirme eso...
Verena, no es ese, el mío lleva android 2.2. Luego os pongo el enlace, que ahora no sé qué pasa que no me deja.

Bueno, ya que poco puedo aportar en temas de maquillaje, intento ayudar en este otro tipo de temas, que tampoco es que sepa mucho eh?
Fue lo primero que se me ocurrió cuando digiste que tocabas un icono y se marcaba otro, otra cosa es que la pantalla no reaccionara.... Aunque lo que dijo Verena sobre el tipo de pantalla es cierto... Aunque por ese precio, qué quieres jajajaj
Enlace al post

Ahora va perfecta. Ya sé que este tipo de pantallas no son las mejores, pero por menos de 50 euros voy probando si me va lo de las tablet y, si es así, el año que viene ya veremos...
Te aseguro que a ellos les expliqué el problema con todo lujo de detalles, así que, sabiendo del tema, no era difícil que me orientaran. ¡Ya les vale!

Enlace al post
  • Create New...