Jump to content

Soy la pesada de siempre :(

Puntuar este tema:

nikimoccia

Recommended Posts

Vengo con otro dilema,fuí al ginecologo y resulta que tengo un equeño quiste que puede ser por que estaba ovulando me ha mandado la píldora exactamente drosurelle,resulta que hoy me ha bajado la regla,y hoy me he tomado la píldora,y un ibuprofeno antes,esto se puede hacer??es que me dolía mucho,y hoy pone que ya estoy protegida contra embarazos,la regla se me cortara hoy??gracias chicas,he intentado ponerlo en el foro de sexualidad pero es privado y no se muy bien donde ubicarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

30

• VALARIA

14

• Karela

9

• Verena

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A ver... ¿pero estas cosas como no se las preguntas al ginecólogo?
La píldora se empieza el primer día de la regla cuando es la primera vez que la tomas, es decir, cuando inicias el tratamiento. Después, pues cuando toque según el blíster. La regla te vendrá después de la última pastilla con carga hormonal, en los días siguientes (esto para el siguiente mes).
Tomar un ibuprofeno o no no debería influir. Lo que influye es tomar antibióticos y otros medicamentos, o tomarlos de manera crónica.
Los dos primeros meses de toma de la píldora deberías utilizar protección igualmente. Cuando son de baja carga o es la primera vez que la tomas es una precaución recomendable. Los posibles efectos e interacciones con otros medicamentos te los pone en el prospecto.

Enlace al post

Gracias,pues mira es que mi ginecologo es un tanto borde no me gusta nada pero el otro que me corresponde me pilla en el quinto pino,he leído el prospecto y me pone que desde el primer día estoy protegida,viene todo bien explicado,la duda es si se me cortará la regla o no para no asustarme :(

Enlace al post

Sería muy raro que ovulases teniendo la regla :(, lo normal es lo hagas como dos semanas despues, pero bueno ese no es el tema, lo importante es que ante cualquier duda (ya sea posible embarazo o relación de riesgo) utilizes preservativo y así te evites sustos. Tampoco entiendo como es que no utilizabas preservativo con aquel chico sin estar tomando la pildora, no me estraña que esteas tan asustada, yo me "cagaría".

Enlace al post

- Es la primera vez que leo una píldora que sea eficaz anticonceptiva desde el primer día, normalmente el primer mes no son totalmente efectivas. De todas formas si hasta ahora no estabas tomando precauciones pues es sólo un mes más de no estar 100% segura. De todas formas dices que te la han mandado por un quiste, ¿no porque quieras protegerte al menos de un embarazo no deseado?

- mientras tomes la píldora no ovularás, por eso no se puede producir embarazo. Ni siquiera en los días de descanso.

- Los primeros meses de tomar la píldora puede que sangres un poquito mientras te las estás tomando y no únicamente en la semana de descanso. No es habitual pero tampoco es raro. No creo que se te corte la regla (aaaaunque puede-pasar-cualquier-cosa :lol:), quizás tengas menos flujo y se vaya deteniendo a medida que te terminas la caja. Cuando lleves dos o tres cajas ya estarás normalizada y tendrás la regla en los días de descanso.

Enlace al post

la regla no se corta por ibuprofenos (ni por bañarse como decían las bisabuelas jaja)' date=' así que por eso estate tranquila :o[/quote']

ja,ja que gracia lo de las bisabuelas, en mi pueblo habia una señora que no era muy lista, y decian las señoras mayores que era porque de joven se habia bañado con la regla, mucha gracia nos hacia eso.

Enlace al post

yo no se si la pildora hara que mengue el dolor pero lo paso tan mal...hoy mancho mucho y es el segundo día que me la tomo.
Yo me quede alucinada en el prospecto cuando ponía que si te la tomas el primer dia de la regla ya estas protegida.

Enlace al post

a mi la regla me duele muchíisimo, no puedo pasar sin tomar espidifen por el medio (varios al día, me salto los tiempos del prospecto), pero tengo amigas que se ponen con náuseas, vómitos y hasta fiebre.
supuestamente con los anticonceptivos hormonales sí se suaviza el dolor

Enlace al post

• Create New...