Jump to content

Soy la pesada de siempre :(

Puntuar este tema:

nikimoccia

Recommended Posts

Ves?pues yo me he llegado a tomar 3 al dia Bisol y ni con esas se me pasaba el dolor,cuando hay dolores fuertes ya no sabes que hacer..:cry:recetado por mèdicos,claro,no te creas que por mi cuenta y riesgo,que menuda soy yo para éstas cosas,que me paso de prudente...:nodigona:
Chicas,de verdad,ya dije que no me gusta comentar sobre éstas cosas y voy y lo hago,mecachislamar..:porfavor:..los medicamentos son una cosa muy seria,acudid al médico y él os receta en vuestro caso:Des lo mejor¡¡¡nada de consultar por internet..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

30

• VALARIA

14

• Karela

9

• Verena

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

el Nolotil esta prohibido en muchos países de lo malo que es' date=' el ibuprofeno también es malo vigilando el estomago claro, este absorbe el agua de los articulaciones y a la larga perjudica, mejor paracetamol pero cuidado son medicamentos al tanto consultar al medico.[/quote']

pero el paracetamol no era que con la regla mejor no? si hay que tirar de espidifen si o si al final... no se, a mi el médico me dijo que cuando me doliese la regla, espidifen al canto, me dijo que cogiese el 800 y no el 600, pero no me comentó nada malo del medicamento en si :s en fin, yo lo siento, a la larga será malísimo pero yo no puedo vivir con semejantes dolores dos días al mes

Enlace al post

Lo que no debe tomarse con la regla es aspirina, Karela, porque favorece el licuado sanguíneo y podría aumentar el flujo menstrual ;)
El paracetamol es sustituto válido siempre que no tengas problemas circulatorios graves.
En cuanto a utilizar antiinflamatorios, se pueden usar, sin abusar y con un protector gástrico. Esto es muy importante: un omeprazol 30 minutos antes de cualquier alimento para que funcione a "pleno rendimiento" (preferiblemente por la mañana) si vas a utilizar antiinflamatorios. No se deben tomar en periodos prolongados, como bien han dicho, pueden producir úlceras.

El Nolotil... Bueno... Los medicamentos tienen todos sus pros y sus contras, pero a veces no hay otro remedio... Yo tengo que andar tomando Myolastanes casi todos los meses varias veces y tramadol cuando tengo temporadas chungas y me consta que son malos ambos... Pero sinceramente, me niego a sufrir por gusto.

Enlace al post

me podeís decir como se llama o que puede haber para tomarse los hombres con la candidiasis??estoy con la regla y me ha vuelto a dar otro brote,me curé y me ha vuelto a salir,no le dije nada a el,pense en esperarme aver si me volvia a dar y si medaba pues decirselo porque debe de ser que nos lo estamos pasando...mañana ire al médico y le pedire que me haga un exudado,estoy apañada,entre el quiste en el ovario que me duele muchisimo,la regla,y me duele mucho la cabeza llevo solo 4 pildoras anticonceptivas,podra ser de eso o del costipado que tengo??

Enlace al post

niki, la candidiasis son hongos y si no has conseguido quitartelos del todo con la medicacion que te pusieron te tendran que poner otra, ya que se hacen inmunes a ciertos medicamentos (sobretodo cuando te dicen que te lo tomes durante 8 dias y los hongos te duran 10 =S). Mejor es ir al medico y que hableis

Sobre la pildora, yo tomo esa y lo que dice de que estas protegida desde el primer día es más que nada porque desde el momento que te la tomas con la regla, comienza a liberar hormonas y mantiene constantes, teniendo la ovulación en el momento que sea. Lo unico que hace la pildora es, que en la semana de descanso (o de placebo, como es mi caso) hay un bajon de hormonas y eso hace que la mucosidad interna (el endometrio) se desprenda (lo que es la regla, vaya). Sigues ovulando, y sigues desprendiendo ovulos y estos siguen pudiendo ser fecundados, pero si dos días despues, el endometrio se desprende, no hay embarazo porque no hay sujeccion del ovulo.
No se si me explico =S
Aun así, los dos o tres primeros meses hay que mantener otros tipos de anticonceptivos

Sobre los dolores: hay un medicamento que se llama Enantyum que esta expresamente para dolores menstruales y en tejidos blandos, la cosa es que van con receta, pero es mano de santo para los dolores del bajo vientre en esos dias fatales

Enlace al post

mañana tengo cita voy hablar con el medico,yo siempre he padecido de dolores de cabeza,pero desde el primer dia que empeze con la pildora,que fue cuando me bajo la regla tengo unos dolores que me impiden hasta dormir,siempre me dicen lo mismo cefalea,pero no se si ha podido ser por la pildora,tan rápido no creo que se noten los efectos secundarios no??gracias por aclararme el funcionamiento de esa pildora,era la primera vez que veia una semana de placebo

Enlace al post

Sobre la pildora' date=' yo tomo esa y lo que dice de que estas protegida desde el primer día es más que nada porque desde el momento que te la tomas con la regla, comienza a liberar hormonas y mantiene constantes, [b']teniendo la ovulación en el momento que sea. Lo unico que hace la pildora es, que en la semana de descanso (o de placebo, como es mi caso) hay un bajon de hormonas y eso hace que la mucosidad interna (el endometrio) se desprenda (lo que es la regla, vaya). Sigues ovulando, y sigues desprendiendo ovulos y estos siguen pudiendo ser fecundados, pero si dos días despues, el endometrio se desprende, no hay embarazo porque no hay sujeccion del ovulo.

Ninguna píldora funciona así Mira :) Las píldoras son una combinación de estrógenos y/o progestágenos. Cuando hay un bajón de estas hormonas en tu cuerpo es cuando se producen otras dos hormonas que son las que hacen que ovules. Cuando tomas la píldora el aporte de estrógenos y progestágenos hacen creer a tu cuerpo que estás "embarazada", y así tu cuerpo no produce ninguna de las dos otras hormonas que hacen que los óvulos se desarrollen y se desprendan de los ovarios.

Algunas píldoras tienen también un efecto sobre las paredes del útero que hace que el útero sea un lugar difícil para adherirse el embrión.

Cuando tomas los 7 comprimidos sin hormonas de la semana de descanso, el endometrio se desprende por el bajón, eso sí es correcto.

En resumen: mientras tomas la píldora no se produce ninguna ovulación :up:
Enlace al post

Infección de orina?pero no te hicieron los primeros dias cuando fuiste una simple tira en el ambulatorio con un análisis de orina para descartar eso lo primero de todo?si te lo hace la enfermera allí mismo,sería lo normal,vamos,lo daba por hecho que te lo habían hecho,claro.

Bueno,pues no te preocupes,ahora ya otro tratamiento y ya verás como estás bien enseguida¡¡¡

Enlace al post

nada hija,le comente los sintomas a mi doctor era el suplente sin mirarme me receto ovulos y las pastillas y yo seguia sin curarme,hoy con un dolor orrible de ovario de no poder moverme y no mear del dolor,he ido a urgencias tenía la regla pero me han hecho un analisis de orina en el que me han dicho que tengo infección,me encuentro mal con frio y nauseas no se si sera de la regla y pildora o de la infeción,pero bueno...espero que no me haya ido la infecion al riñon que soy muy cagona.tambien me han mandado un exudado para despues de la regla
me pone lo siguiente por si alguna sabe del tema
ph 7.0 (4.6-8.0)
densidad 1.01
glucosa negativo
proteinas **100.0 ++(apr 100mg/dl)(0.0-29.9)
cuerpos cetónicos negativo
bilirrubina negativo
urobilinógeno negativo
hemoglobina ** 50.0 apr 50 eri/(00-00)
esterasa leucocitaria **500.0 apr 500 cél (00-00)
nitrito **positivo
informe sediimento al microscopio piuria y bacteuria

Enlace al post

• Create New...