Jump to content

Soy la pesada de siempre :(

Puntuar este tema:

nikimoccia

Recommended Posts

Nunca puedo suplir a un médico pork hay k ver las cosas pero soy enfermera y trato con estos problemas todos los días, además, al ser mujer, las señoras tienen más confianza conmigo y suelo ser yo la k se lo cuente al médico o hacer yo la tira y después pasarla, para k ya él sea el k ponga el tratamiento, así es k, si teneis alguna duda y yo lo se, y si no lo se, me informo, lo k kerais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

30

• VALARIA

14

• Karela

9

• Verena

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

De verdad que si Valaria me das más confianza para contarte las cosas que muchos médicos,me lo he tomado cuando me he levantado solo he bebido un poquito de zumo detrás por no ir al médico con el estómago vacío,y me ha dicho que mañana ya no me debería de dolor,que la semana que viene vaya aver como sigo,que cuando la infecion alcanza el riñon te da mucha fiebre que las nauseas y el mal estar es normal,y además estando costipada y tomandome la pildora por primera vez puede ser de eso,asi que esperemos me cure pronto,de todas maneras también me ha mandado un exudado o algo asi,muchas gracias por tu tiempo de verdad

Enlace al post

al final ni hongo ni narices tenia una infeccion de orina' date='despues de rayarme anoche mucho le llame y se lo comente que verguenza pase.me dijo que me estara tranquila por su parte,que verguenza pase :([/quote']

¿estas en serio o quedandote con nosotras :grrr:? pero tu que le explicaste al médico, como se puede confundir una cosa con la otra, sería como confundir un dolor de cabeza con dolor de muelas por dios. Creo que cualquier mujer, aunque nunca haya tenido ninguna de las dos cosas sabría perfectamente explicar "donde le molesta" que sintomas tienes ...

Enlace al post

no no mercores,yo le dije al médico suplente mis sintomas que me dolia al orinar que me olia fuerte pero no a pescado y me dolían mis partes y me receto lo que comente,que tenía flujo blanco pero que ya ese flujo le he tenido en más ocasiones.Y como me seguía doliendo al hacer pis acudi al médico ayer que ya estaba el mío y fue el que me dijo lo de la infeción como también me dolía muchisimo el ovario de tener que ir doblada me mando a urgencias para que vieran si el quiste es que se mehabía hecho más grande y alli en ginecologia me hicieron el analisis de orina

Enlace al post

si y nauseas según he leido,pero como me ha pillado todo junto,aún asi voy a dejar la pildora porque tengo nauseas q no me dan ganas de comer cuando vaya al gine se lo diré que me de otro método si lo cree conveniente por los ovarios.

Enlace al post

,yo la primera vez que tuve infección de orina fue con un dolor de riñones tremendoooo por culpa del aire acondicionado trabajando,los odio dicho sea de paso,bluff,:cry:y las siguientes veces ya no,ya fueron los síntomas típicos digamos,pero vaya que una infección puede dar con varias caras...el caso es hacer la tira esa que de decimos de primeras y se sale de dudas,se prescribe el antibiótico y ya esta.y sino fuera infección pues ya esta el tema de los hongos...pero diagnosticar así mirando a la cara pues lo veo un poco complicado,ainsss,en fin,:nodigona:tu haz caso de nuestra enfermera particular que es un encanto valaria:beso: acuerda te que con los antibióticos mucho acto el o yogures que luego vienen los picores...

Enlace al post

' date='yo la primera vez que tuve infección de orina fue con un dolor de riñones tremendoooo por culpa del aire acondicionado trabajando,los odio dicho sea de paso,bluff,:cry:y las siguientes veces ya no,ya fueron los síntomas típicos digamos,pero vaya que una infección puede dar con varias caras...el caso es hacer la tira esa que de decimos de primeras y se sale de dudas,se prescribe el antibiótico y ya esta.y sino fuera infección pues ya esta el tema de los hongos...pero diagnosticar así mirando a la cara pues lo veo un poco complicado,ainsss,en fin,:nodigona:tu haz caso de nuestra enfermera particular que es un encanto valaria:beso: acuerda te que con los antibióticos mucho acto el o yogures que luego vienen los picores...[/quote']

Buen apunte, Carxa, lo del yogur para cuando se toma antibiótico, son pekeñas cosas k ayudan a evitar nuevas infecciones por hongos, k son unos oportunistas de cuidado:pelea:

Enlace al post

si estoy con yogures haciendoos caso,ayer termine el segundo sobre,el lunes tengo que volver al médico,aver si de aqui al lunes me han hecho efecto...la tira de la que hablais es lo mismo que el análisis de orina??es decir los resultados son en el día??

Enlace al post

• Create New...