Jump to content

Soy la pesada de siempre :(

Puntuar este tema:

nikimoccia

Recommended Posts

Niki, es una tira k se mete en una muestra de orina y nos da una idea de si tienes infección, no es lo mismo k un urocultivo, donde te sale el germen causante y si te hacen otra prueba, el antibiótico adecuado. Pero si salen leucocitos y nitritos k es lo k nos indica la infección, con eso es suficiente y hay en todos los centros de Salud;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

30

• VALARIA

14

• Karela

9

• Verena

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Valaria perdona que te moleste otra vez,he ido al médico porque me he hecho hoy el exudado que la semana pasada tenía la regla,y le he dicho a la matrona que me dolia y lo tenía rojo dice que si pero que no lo tengo muy rojo,y el médico me ha mandado laurimic en crema porque me duele y esta rojito,este finde estube mejor no me dolía pero desde ayer al mear me noto que me duele,y me ha mandado un análisis de orina para un cultivo,estoy un poco preocupada,puede ser que tenga hongo e infeccion a la vez?es que no se diferenciar una cosa de la otra mal olor no tengo,como la otra vez ni flujo blanco,termine con los sobres del antibiotico la semana pasada.gracias

Enlace al post

Puede ser k el antibiótico no fuera sensible y siga la infección, ahora con el nuevo análisis, saldrá si fue efectivo y si no, cuál es el k hay k usar, por eso lo del control, sobre todo si sigues con molestias, no te preocupes, tanto el urocultivo como el exudado te dirán k es lo k hay y así se podrá tratar. Cualkier cosa, me cuentas ¿ok?

Enlace al post

Valaria que tal??vengo de recoger los analisis del exudado y el urovultivo y el exudado bien pero sigo teniendo infección me ha mandado durante 7 días noroxin por la mañana y por la noche me he tomado el protector primero por si acaso es muy fuerte,y me ha dicho que me siga hechando la crema laurimic para que no me salga por si acaso un hongo,y como me duele la cabeza y tengo malestar algunos dias ganas de vomitar me ha dicho que puede ser también de la vacteria estoy preocupada porque no se me quitara con lo que me mando antes pero bueno,espero que no se me haya subido a los riñones :( saludos

Enlace al post

No te preocupes, con el cultivo en la mano, te ha mandado el antibiótico k te va a curar la infección, a veces se ponen los k mejor van, pero en pocos casos, no resultan efectivos y hay k cambiar, ahora a cuidarte, tómate el antibiótico, protégete con yogures, para evitar los hongos en tubo digestivo y demás y bebe muxo líkido, así la infección se irá bien. Ánimo k ya te keda menos, y en cuanto tengas molestias, te vas a tu médico a k te hagan la tira, te evitarás kebraderos de cabeza, guapa y si me necesitas, ya sabes dónde estoy ;)

Enlace al post

• Create New...