Jump to content

Soy la pesada de siempre :(

Puntuar este tema:

nikimoccia

Recommended Posts

Supongo k lo diría pork con la regla también se produce una bajada de defensas k contribuye a k proliferen los hongos, pero nunca había oído esa recomendación, la crema te la puedes poner aun estando con la regla, lo k pasa es k te durará un cantar sevillano, pero al menos te protege la parte exterior:leer:
Yo creo k si es una sola toma de fluconazol, te la debes poner ya y si después de la regla, sientes molestias, pues vuelves a consultar;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

30

• VALARIA

14

• Karela

9

• Verena

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si es que siempre lo pregunto y me contesta fatal,me dice otra vez aqui??pues que quiere si no se me quita tendré que volver...hoy me ha bajado la regla y me he tomado el enantyum,voy a llamar a una farmacia de guardia aver si es verda que me tengo que tomar la pastilla hoy o ya me espero a que me termine el periodo,la crema también es la de las jeringas me hecharé por fuera esta semana de regla.

Enlace al post

Niki, me voy a meter en camisa de once varas....... pero un tio con el que no usas protección y que te dice que "eso" lo has cogido tú y que no es cosa "suya"...... por lo menos oblígale a ponerse un condón a partir de ahora, así tú no le "pegarás" nada a él. :duda:

Enlace al post

¿Y si usáis condón durante un mes y tu te pones mejor? ¿Entonces quizás sí era él el que te lo volvía a pegar y por eso tu no te curabas? ¿Te lo echaría en cara?

Tenéis una relación....(camisa de 12 o 13 varas) "rara", tu te podrías curar con que él usara condón durante un tiempo y no quiere ni hacer eso por ti porque no es su problema, sólo está en tu lado el problema a él no le afecta. Yo, con estas "condiciones", desde luego no me acostaría con él.... :(

Enlace al post

Mira tú por donde llevaba yo días pensando lo que han dicho Mojecom, Verena y Carxa y no me atrevía decirlo. Yo no entro ni salgo en lo que deberías hacer con la relación (aunque opino lo mismo que ellas). La cuestión es que muchos hombres no se enteran de lo que tienen porque no tienen síntomas y ahí están las mujeres aguantando tratamientos, tomando antibióticos, antimicóticos repetidamente y sin necesidad. Esto no es una cuestión de quién lo ha cogido, es una cuestión de contagio, y tanto sí eres tu quién lo tiene como si es él, estáis jugando un partido de ping-pong y os pasáis la pelota ( en este caso, la infección de uno a otro).
saluditos,
Sonia35
Sonia35

Enlace al post

Chicas, me temo que el tema "condon" ya se le a recomendado varias veces en este foro. Si una misma no se quiere y no se cuida (pensemos en casos de contagio de enfermedades mas serias, embarazos...) tampoco podemos esperar que el chico con los se acuesta se preocupen de ella, tengamos en cuenta que no es pareja estable. Perdoname Niki si te parezco brusca, pero con tus comentarios no se si estas de broma o si de verdad eres una irresponsable.

Enlace al post

ufflas infecciones de orina son tremendas...yo soy muy dada a ellas y me han hecho pruebas de todod tipo hasta una uragrafía.Al final el único antibiótico que me va bien y que me quita la infección es el norfloxacino tomado unos 7 o 10 días.Menos mal que nunca me han entrado hongos por tanto antibiótico

Enlace al post

Si teneís razón,lo voy a usar aver si me curo,y si no me vuelve a pasar,es que nos lo estamos pasando,no se si me he explicado mal,al comentarselo me dijo que no había tenido relaciones,que seria algo mío por los antibioticos o por otra cosa,pero voy a ponermelo aver si se me cura,y si no pues le digo al médico que puede tomar el,para que también se cure,aunque usemos protección no esta de más y si el no tiene nada tampoco le va a pasar nada porque se tome una pastilla o se ponga una crema,gracias chicas.

Enlace al post

• Create New...