Jump to content

Soy la pesada de siempre :(

Puntuar este tema:

nikimoccia

Recommended Posts

Sólo con los nitritos positivos ya se ve, pero los leucocitos y la piuria y bacteruria indican una infección de hace unos días, con razón estabas molesta, te podían haber hexo la tira en tu centro y te hubieras ahorrado muxos problemas. Es cierto lo k te dice Carxa, se puede hacer fácilmente y enseguida te habrían puesto el tratamiento:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

30

• VALARIA

14

• Karela

9

• Verena

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Es lo 1º k se hace, pork es una técnica sencilla y no cuesta nada, antes de ponerse a investigar lo de los hongos, k precisa de una recogida de muestras o por los síntomas, vamos, es lo k yo habría hexo y trabajo en esto:dientes:

Enlace al post

Eso es por la infección, añadido a k estás con la regla, si es k te ha atacado todo a la vez ¿k antibiótico te han mandado? a veces, algunos, también producen esa sensación, pero no es malo, sólo molesto;)

Enlace al post

pues se llama fosfomicina son dos sobres me he tomado uno hoy y me han dicho que el otro pasado mañana,y el enantyum que parece que me a quitado del todo el dolor de ovario,si es que se me a juntado el costipado con la regla que soy nueva con la pildora y eso,vaya empieze de año.muchas gracias eh por ayudarme

Enlace al post

La fosfomicina se toma una al dia, dos dias seguidos, no pasado mañana, tómala mañana y ya está, ese es el tratamiento más normal, pero si en una semana no se kitan las molestias, deberías hacerte un análisis de orina por si no estuviera bien curado, a veces necesitas otro antibiótico, sobre todo se te dan a menudo, pero eso lo debes consultar con tu médico de cabecera, sólo si te siguen las molestias, con esos dos sobres tienes de tratamiento como si fuera una semana, así es k, espero k se te kite y recuperes tu salud, guapa.:beso:

Enlace al post

pues muchas gracias me lo he tomado a las 15.30 cuando he venido de urgencias,mañana me lo tomo a la misma hora o mejor cuando me levante con el estómago vacío??aver si me curo si espero que no sea nada grave =)

Enlace al post

Mejor tómalo con el estómago vacío, pero antes de comer, para k sea más o menos a la misma hora y no tomes nada de alimento en una hora, o una hora después de haber comido, lo k kieras. Si tienes alguna duda más, no tengas problema, lo único es k mañana trabajo todo el día y no me puedo conectar, pero el miércoles sin falta, lo k necesites, ¿ok?:up:

Enlace al post

• Create New...