Jump to content

Soy la pesada de siempre :(

Puntuar este tema:

nikimoccia

Recommended Posts

holaaa que tal por aqui??vengo a darte las gracias valaria por tu ayuda,la infeccion de orina después de la segunda tanta ha desaparecido,lo que pasa que me ha debido de dar hongos o algo,me hice un exudado y salío negativo,pero desde hace un mes tengo mis partes muy rojitas y después de mantener relaciones el domingo me duele y me huele mal,lo hable con el chico con el que estoy y me dijo que es algo mío porque por su parte es imposible,no se si es que se lo he pasado y el otra vez a mí,o de los mismos antibioticos me ha salido el hongo y eso que he tomado yogures,estoy preocupada porque joe no salgo de una que me meto en otra,hasta el 22 no tengo ginecologo,pero no voy a estar con el mal olor y la rojez hasta el 22,encima esta a punto de bajarme la regla no se si habra alguna pastilla de una toma que me tiempo a pedir mañana a la suplente que encima es una borde :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

30

• VALARIA

14

• Karela

9

• Verena

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Niki, ve a tu médico que él te puede mandar algo y saber si son hongos o no, con una toma de un óvulo se podría eliminar, pero es k después de tanto antibiótico es casi normal y lo k apunta bokerona, a ver si vas a ser alérgica al látex, no es tan descabellado, no serías la 1ª ni la última, a ver si te dan una solución, guapa, k menuda raxa llevas...:herida:

Enlace al post

Pero si decía que no tomaba precauciones no creo que sea del látex. Yo también pienso que puede ser eso, hongos, ya se sabe que es una zona extremadamente delicada, así que no me sorprende que después de una cosa venga otra...
Aaay, *envidia de pene* :lol:

Enlace al post

es que llevo una racha que me la quería perder si que es verdad,no tmo precauciones le explique lo que me paso y el me dijo que sería algo mío porque por su parte imposible,y siempre me pregunta que tal llevo mis partes si me ha vuelto a pasar y tal,pero es que entre los antibioticos y que no me he curado bien si en el fondo es culpa mía iré mañana a que me mande algo que sea de una sola toma porque si son varios días la regla esta al venirme,me he lavado hoy con agua con bicarbonato y me he puesto crema laurimic que no me hace gran cosa aver que pasa...mil gracias chicas.Que dificil es ser mujer!!

Enlace al post

Acabo de llegar del médico y la suplente me ha mandando una pastilla fluconazol le he dicho que me tiene que bajar la regla y me ha dicho q me la tome cuando mebaje no se que tiene que ver realmente pero bueno y una crema clotimazrol de 2 tomas pero si me baja la regla en estos tres días la tengo que interrumpir?

Enlace al post

Pero cómo no le preguntas estas cosas al médico, mujer! Que nosotras, con más o menos idea, sólo podemos orientarte. Y no se sabe hasta qué punto bien o mal.
Cuando a mí me mandaron la crema vaginal no me explicaron cómo iba. A mí me pareció entender que simplemente me la ponía y tal, pero me encontré unas jeringuillas y unas instrucciones diferentes a lo que yo pensaba. Así que me acerqué a la farmacia y allí me explicaron lo que podía ser mejor. Yo es que no sabría decirte, no me acuerdo ya.
A ver si luego entra Valaria y te puede aclarar algo!

Enlace al post

• Create New...