Jump to content

Ayuda....leotec ebook multimedia 7 tactil color

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas....¿que tal van esas fiestas?...alguien me podria decir algo sobre el
LEOTEC EBOOK MULTIMEDIA 7 TACTIL COLOR, es que lo he visto en APP informatica
y estoy pensando la posibilidad de comprarlo. He mirado por internet pero no veo como es
de bueno o malo, alguna sabe algo...
LEEB701B.jpg
Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese tipo de pantallas (TFT) cansan mucho la vista porque tienen retroiluminación, es decir, es como si leyeses en la pantalla del ordenador. No es lo mejor para los ojos, salvo que se pueda eliminar mucho el brillo, en ese caso no cansa tanto. Pero en cualquier caso, sí que es mucho mejor leer en dispositivos de tinta electrónica, es como si leyeses en papel.
Yo tengo uno como ese que pones tu, aunque no es de la misma marca. Y aunque se puede poner la pantalla en color sepia y reducir el brillo, sigue siendo cansado leer en él, sobre todo leyendo durante mucho tiempo, acabas con los ojos cansados.
Otro inconveniente que les veo es que la bateria les dura poquisimo. Nunca he contabilizado las horas, pero en mi caso no llega a tres dias leyendo poco.

No sé si te habré ayudado o liado más :lol:

Suerte con tu elección :beso:

Edito para decirte que este es el mío i-joy-ketab-color-7.jpg y aqui puedes ver las características.

Enlace al post

Hola Maricel, gracias por tu respuesta, ya hemos pedido el Leotec lo recibiremos el miercoles
espero no habernos equivocado en la eleccion:porfavor:.....cuando lo pueda "tocar" contare mis impresiones
sobre el por si alguna compañer@ le interesa.

Saludos.

Enlace al post
  • Create New...